
Después de un "¿sabes una cosa? Hablar contigo me alegra el día" quedamos para tomar un café ayer (lo del café es un decir, que a mí no me gusta...). Reconozco que estaba nerviosa, que no sabía qué ponerme, cómo disimular los nervios ni qué hacer durante el día para no estar pensando todo el tiempo en ese café.
Intenté llegar 5 minutos tarde (la puntualidad justa :P), pero solo conseguí llegar a mi hora (y cuando quiero llegar pronto, llego tarde, soy un caso!) y esperar un poco. Cuando llegó me quedé... flipada, porque no venía solo, sino con un amigo que también había conocido la misma noche que él. Desconcertadísima, les saludé intentando que no se me notara mucho la cara de "esto qué é lo que é???" y fuimos hacia una cafetería.
La tarde no fue un completo desastre (podía haber sido peor, al menos la conversación fue agradable), pero me tenía confundida. Cuando su amigo estuvo delante se comportó como aquel chulito que había visto al principio, pero cuando se fue al servicio se puso a tontear conmigo y cuando me acompañó a por el coche, también (el amigo dijo que se quedaba esperando a otra persona). Fue entonces cuando le solté:
- Oye, y ¿cómo es que has traído a tu amigo?
- (Cara de sorpresa) ¿Te ha molestado?
- No, no, si tu amigo me cae genial, pero me he sorprendido un poco, eso es todo
- Soprendido, ¿por qué?
- Puesssss, es que de la conversación que tuvimos para quedaaaaaar, pues, no sé, entendí que estaríamos solos... ¿me he equivocado con tus intenciones? (tierra trágame!!! cómo le he podido soltar todo esto!!!)
- (Sonrisa pícara) Puede que no...
- ¿Cómo? (pero ¿qué me estás contando?)
- Nada, ya hablaremos otro día, quedamos y te lo explico todo (beso en la mejilla)
- ¿?¿?¿?¿?¿?
- Hasta luego, preciosa. Me sigues alegrando el día
Y se fue.
Supongo que solo estará tonteando, tanteando el terreno, pero no me gustó mucho el doble jueguito (con amigo chulito, contigo, dulce). A la tercera va la vencida, o eso dicen, pero ¿se merecerá otra oportunidad?
Espero que sea interesante lo que me tiene que explicar.