01 septiembre 2006

Paseo

Antes de ayer por la tarde me fui a pasear por la playa. Iba metida en mi mundo, con la música puesta y el paseo hasta el final de la playa se me hizo muy corto (a pesar de que se tarda como 1hora en llegar). Al final de "mi" playa hay un pequeño canal que la separa de la playa de la localidad vecina. Nunca me había dado cuenta de lo bonita que es esa zona y decidí ir ayer a la localidad vecina a dar el paseo a la inversa. Hice un montón de fotos y esta que pongo aquí es una de las que más me gustaron.
Es una verdadera lástima que con lo bien que se está aquí, no haya trabajo ni futuro profesional para la gente joven... ¿quién se quiere ir a madrid o a sevilla teniendo esta tranquilidad y estos paisajes aquí?

8 comentarios:

Negra dijo...

de donde eres?


Aquí pasa igual, mi país es maravilloso, de una belleza y varedad sobrecogedora. Desde el más arido desierto, hasta los hielos eternos.
Y aún asi... la gente se viene a la capital. Creo que todo nace en ti, nace en las ganas de quedarte, nace en que tu búsqueda está en esa paz, tu tierra. Y si comienzas por ti? haz algo que haga que la gente se quede. Que todos quieran venir a ver "tu" playa. Qué suerte que tienes, se vé maravilloso.

Bea dijo...

Negra, soy de españa... tú eres de chile quizá?
A mi me gustaría quedarme aquí y hacer que la gente quisiera quedarse (de hecho, creo que la mayoría quiere, pero no puede), pero no tengo los medios suficientes para hacer eso y tampoco creo que tenga las ideas... No sé, es algo bastante complejo.
Un besote y gracias por tu post

EinarOlafson dijo...

Suele ocurrir... yo estoy por unos meses en Gales, en un lugar impresionante, en el que apenas hay gente joven... a no ser que sean los que no tienen oportunidades para salir de su maldición personal...

Myrna dijo...

es impresionante vivir en un lugar así y tienes razón sobre la problemática de no tener un futuro en un lugar tan bello....y tener que salir fuera para poder superarte o tener un trabajo digno... ojalá algún día no tuviese la gente que emigrar...

besitossssssssssssssssssss

Bea dijo...

mlorena, algún día, aunque yo no lo vea, espero que todos tengamos la opción de quedarnos en "casa" si nos apetece ;)
Y por cierto, hijodelvecino, qué tal se vive por Gales? (a parte de los problemas con el aeropuerto y la poca gente joven que hay por ahí, claro...) Debe ser impressive!
Gracias a todos por pasaros por aquí y hacerme compañía!
Besitos

EinarOlafson dijo...

Paisajes abrumadores... montañas y manantiales por doquier, cuervos más que palomas... pero sin duda me quedo con lo que he visto en Escocia... tendría que haber pisado Irlanda para comparar pero pa eso ni dinero ni tiempo... Ya colgaré alguna foto, para variar me he dejado el cable de la cámara...

Besos... creo que maana llegaré a Sevilla de nuevo... si me dejan...

Anónimo dijo...

Upps q foto más mona. Qué paisajes!! Me quedaría horas contemplando!!
Qué suerte tienes!!
Besos

_Diego111_ dijo...

Sniff! Me pasa EXACTAMENTE LO MISMO!
A veces pienso si compensará el perderse todo eso...
Tiempo al tiempo, siempre podremos decir que no ;)

Bess!