29 septiembre 2006

Una de cal y otra de arena


Después de un "¿sabes una cosa? Hablar contigo me alegra el día" quedamos para tomar un café ayer (lo del café es un decir, que a mí no me gusta...). Reconozco que estaba nerviosa, que no sabía qué ponerme, cómo disimular los nervios ni qué hacer durante el día para no estar pensando todo el tiempo en ese café.
Intenté llegar 5 minutos tarde (la puntualidad justa :P), pero solo conseguí llegar a mi hora (y cuando quiero llegar pronto, llego tarde, soy un caso!) y esperar un poco. Cuando llegó me quedé... flipada, porque no venía solo, sino con un amigo que también había conocido la misma noche que él. Desconcertadísima, les saludé intentando que no se me notara mucho la cara de "esto qué é lo que é???" y fuimos hacia una cafetería.
La tarde no fue un completo desastre (podía haber sido peor, al menos la conversación fue agradable), pero me tenía confundida. Cuando su amigo estuvo delante se comportó como aquel chulito que había visto al principio, pero cuando se fue al servicio se puso a tontear conmigo y cuando me acompañó a por el coche, también (el amigo dijo que se quedaba esperando a otra persona). Fue entonces cuando le solté:

- Oye, y ¿cómo es que has traído a tu amigo?
- (Cara de sorpresa) ¿Te ha molestado?
- No, no, si tu amigo me cae genial, pero me he sorprendido un poco, eso es todo
- Soprendido, ¿por qué?
- Puesssss, es que de la conversación que tuvimos para quedaaaaaar, pues, no sé, entendí que estaríamos solos... ¿me he equivocado con tus intenciones? (tierra trágame!!! cómo le he podido soltar todo esto!!!)
- (Sonrisa pícara) Puede que no...
- ¿Cómo? (pero ¿qué me estás contando?)
- Nada, ya hablaremos otro día, quedamos y te lo explico todo (beso en la mejilla)
- ¿?¿?¿?¿?¿?
- Hasta luego, preciosa. Me sigues alegrando el día

Y se fue.

Supongo que solo estará tonteando, tanteando el terreno, pero no me gustó mucho el doble jueguito (con amigo chulito, contigo, dulce). A la tercera va la vencida, o eso dicen, pero ¿se merecerá otra oportunidad?
Espero que sea interesante lo que me tiene que explicar.

12 comentarios:

Myrna dijo...

bea, una forma muy infantil en todo caso de acercarte a tí no? pues habrá que ver que es lo que quiere.. creo que a la tercera la vencida y de paso lleva una sartén para darle en caso que no te convenza...ajjaja

besitos

iratxina dijo...

Y luego dicen que nosotras somos complicadas......, y aqui el hombrecito se dedica al despiste... con lo facil que es decir las cosas claras.. ainss que rabia me ha dado siempre eso!
Beno ya veremos a ver a la tercera... seguro que es interesante la explicacion.

besos

_Diego111_ dijo...

Me parece que el chico ha perdido bastantes puntos con esa tontería.
El amigo se lo llevó como "via de escape sencilla" si la cosa no le
gustaba o se ponía demasiado tensa.
Ve con pies de plomo rapacita!
Totalmente predecible. Esto se pone interesante!
Esperamos ansios@s la actualización de este post!
Buen finde!

Bess y 1000 cosas más! ;)

MaTeO dijo...

de acuerdo con mlorena...3º si, pero con la sarten en la mano... no valla a ser... besitos

Bea dijo...

Mlorena, flite, iré cargada con la sartén para darle bien fuerte si se pone tonto ;)
Diego, tienes razon, ha perdido muchos puntos... le costará bastante recuperarlos.
Iratxina, los chicos definitivamente también son complicados!
En fin, ya os contaré!
Besitos (y 1000 cosas mas) a todos

Aldara dijo...

Hombres!!! Ja, ja. O en este caso, !nene!. Un poco infantil me ha parecido, pero oye, es evidente, que ha conseguido que no dejes de pensar en él. A ver si es toda una estrategia...
Ya nos contarás.
Muack

MGR dijo...

Jajaja.... Vaya historia. A veces fastidia que los demás no se den cuenta de algo que para tí es claro como el agua. Como en este caso lo absurdo de la situación :-P

Está interesante el blog, permiteme robarte el feed xD

Anónimo dijo...

Te lo digo por experiencia, si sigues viendo más signos de infantilismo o rarezas demasiado raras... corre y no mires atrás. ¡Corre!

Por otra parte, SUERE, y cuenta, cuenta, que estamos todos mordiéndonos las uñas.

Suerte preciosa!!

Anónimo dijo...

Coñe, quería decir SUERTE. XDDDD

Bea dijo...

Aldara, sí, bastante infantil, la verdad... me alegro de que ya estés de vuelta!
Mgr, gracias! y welcome ;) robe usted, robe el feed, jejeje!
Pily, seguiré tu consejo, que eres mi gurú. Un besote a todos (y 1000 cosas más en honor a diego)

_Diego111_ dijo...

Que me pongo colorado...

Bess y 1001 cosas más! ;)

Anónimo dijo...

¡Mil cosas más! Digoooo, ¡GRACIAS por la parte que me toca! ;-)