19 septiembre 2006

¿Qué significa...?

¿Qué significa que tu ex, tras años sin hablar y sin veros, envíe lo siguiente?

Hoy me levanto temprano, un poco después de amanecer y me voy a buscar la suerte que se que me espera.

Tarde o temprano sabía que volvería a ir, que volvería a ti, a pesar de pensar que el tiempo me estafara momentos que creí vivir...o quizas un día los viví.

Volveré a recorrer tus playas, volveré a sentir como la brisa del viento baña tus campos. Quiero volver a ti, a sentir tus oscuros días, a recorrer tu calles y ver a tus gentes sentadas en los bancos de recondidas calles...

Sentir tus oscuros y largos días de verano, como pasillos de aeropuerto, como domingos en la ciudad... como musica en el viento, como pájaros sin dirección. Volver a sentir tus oscuros y largos dias.

En tí se fraguó un plan, en tí comenzó mi batalla. Lo confieso, vuelvo a ti dando tumbos, sin ninguna dirección. Vuelvo a tí con lo mismo que me fuí, con pocas cosas que contar.

Vuelvo a ti sin mucho más.

Hoy, vuelvo a ti.


¿Qué significa...?

10 comentarios:

Ainhoa dijo...

Qué tu ex es tan "capullo" como el mio??

Jajaja

Besos y gracias por el comentario

Bea dijo...

Jajaja... puede ser.
Besitos y gracias a ti también!

_Diego111_ dijo...

Sin conocer el porqué de la ruptura hay varias disculpas:

1ª- Típico del tipillo arrepentido.
2ª- El tipillo se siente solo y se arrepiente (o no) y
quiere un poco de calor humano.
3ª- El tipillo es super sincero y se ha dado cuenta del
error cometido.
4ª- Al tipillo le pica la conciencia y quiere sólo amistad.
(Esta es la menos creible creo yo... ;))
5ª- El tipillo quiere "pillar cacho" y pasar de todo.
(Muy acertada)
6ª- El tipillo se ha confundido de e-mail.
(raroraro)
7ª- El tipillo quiere quedar como un tio guai y ha hecho
un copy+paste de un email cualquiera.
(raroraro2)
8ª- Todas las anteriores disculpas entremezcladas.

Ahora sólo queda puntuar para ver cual de ellas es la más
acertada.
Tu sabrás rapacita, no conocemos la historia completa, pero
te recomiendo no darle vueltas a cosas que no merecen la
pena, es una pérdida de tiempo, saludo y 1000 cosas más.

Bess!

Bea dijo...

Carlos, pues a lo mejor se siente solo, pero la relación la rompió él y se portó como un cobarde porque nunca me dijo las cosas claras (aunque yo, que lo conocía muy bien, me lo olía todo...) Por eso me extraña este mensaje.
Diego, has pensado las mismitas posibilidades que yo, lo que sí es raroraroraro es que a estas alturas me mande emails de este tipo. Y tienes razón: no merece la pena! Pero me pica la curiosidad, así que le he contestado que no entiendo que quiere decirme con ese mensaje. A ver si contesta o se esconde.
Besos a los dos
Pd. Diego, que son esas 1000 cosas mas? :P

Anónimo dijo...

Uf, qué cosa más extraña. Lo que está claro es que busca algo. Pero no estoy tan segura de que esté arrepentido. ¿Quién sabe?

Cuando te conteste (que si no ha sido equivocación de dirección lo hará), no te andes con chiquitas y ya sabes, a saco a ver qué busca.

Besillos.

_Diego111_ dijo...

Jaja, el texto original era:
...pérdida de tiempo, SALUDo y 1000 cosas más.
Pero por una errata parece otra cosa.
¡Me encanta!
1000 cosas más! ;)

P.D: Ahora que tienes posibilidad y parece que lo tienes claro,
aprovecha para revolver y ver lo que que te cuenta el
elemento ese.

Bess!

Bea dijo...

Jajaja, diego, me ha gustado lo de las 1000 cosas mas después del saludo aunque fuera una errata ;)
Pily, en cuanto sepa lo que quiere, meteré el dedo en la llaga todo lo que pueda sin llegar a ser cruel del todo porque vaya momento para enviar esto... Os mantendré informados!
Besitos y 1000 cosas más :P

Anónimo dijo...

Ea, pues adelante.

Besitos y 1000 cosas más. XDDD

Myrna dijo...

dile que sabes por quién pregunta pero que hoy no ha venido...

besitos y buen finde....

Aldara dijo...

Significa que los ex son un poco como el Guadiana, les gusta desaparecer y volver a aparecer.
¿Sabes lo que digo? Que les den, han perdido la oportunidad de estar con chicas tan geniales, maravillosas y estupendas como nosotras. He dicho.