05 septiembre 2006

Justo a mí me toco ser yo

Hoy tenía un mal día.
Me he levantado con una orgía de hormonas que recorría todo mi cuerpo, mi padre, a pesar de haberle dicho claramente que necesitaba el coche para salir temprano, se lo ha llevado hasta las 12.30 de la mañana, mis hermanas no han parado de fastidiarme y mi madre ha hecho los típicos comentarios que no me gustan sobre lo que tengo que hacer y cómo y por qué.
En realidad, es la tónica general de un día cualquiera en mi casa, pero la orgía de hormonas y aguantar al personal hoy me resultaba complicado. Total, cabreo, malas caras y malas contestaciones por doquier y los consecuentes: "Qué mal humor tienes hoy..." que aumentan mis ganas de morder a alguien.
Salí de mi casa para hacer la matricula de la escuela de idiomas (a ver si ocupo mi tiempo en algo, que me va a dar un ataque como siga así) y la secretaria me ha dado el sobre y me ha dicho que vaya mañana a llevarlo (lo podía haber entregado hoy, pero es que ya no era hora de entregar matriculas...). Al llegar a mi casa una ráfaga de viento (hay un vendaval horrible) me ha arrebatado el sobre de las manos y me he pasado como 10 minutos corriendo detrás de todos los papeles por la calle ante la mirada de un público bastante divertido, pero que no ayudaba, los muy c******s.
Cuando, por fin, conseguí todos mis papepeles me dí cuenta de que, además, llevaba la cremallera del patalón bajada... Y en ese momento vi una imagen de mi misma en mi cabeza, con todos los pelos alborotados por delante de la cara, las gafas medio caídas y la bragueta bajada corriendo detrás de unos papeles arrastrados por el viento... y no he podido reprimir una carcajada.
Si lo hubiesen grabado y puesto en blanco y negro con cartelitos, solo faltaría a mi lado Charlot para tener una película de humor.
Menos mal que sé reirme hasta de mi sombra. Y no hay ridículo que por bien no venga: se han calmado mis hormonas, y con ellas, mi mal humor.

7 comentarios:

_Diego111_ dijo...

Es que cuando el día se emperra en salir torcido,
sale torcido y más!
Yo hace tiempo que no tengo ese tipo de días, se
suman y tengo "semanas torcidas" son más divertidas.
Lo de correr detrás de los papeles es una cosa muy
común en mi persona. Que gran tipo el inventor de
las grapas!!! (Odio al inventor del clip)
Bess!

Bea dijo...

Xavier es el primer año en la escuela de idiomas, pero ya había estudiado alemán (he hecho traducción), mas que nada me apunto por distraerme y para perfeccionar, que la voz pasiva aun se me resiste ;)
Yo no estudié italiano como el resto de la gente de mi promoción, sino portugués, por llevar la contraria, pero algun día haré italiano, me llama la atención y me piace molto ;)

Diego, lo de las semanas torcidas me lo apunto porque me parece que me van a venir algunas antes de que me acostumbre a vivir de nuevo en el nido (si es que lo consigooooo) :(

Gracias a los dos por la visita y el comentario

Bicos

terminus dijo...

Ya sabes el remedio ante otro día igual de cabrón. La risa, nunca hay que perder una sonrisa en la cara, es el mejor de los remedios.

Un beso

Edu

Bea dijo...

Gracias, Edu!
;)

Besos

Aldara dijo...

Ja, ja, ja, ja..... Estooo... perdón. La verdad es que imaginarte de esa guisa me resulta bastante gracioso. Pero conste que yo sí te hubiera ayudado a recoger los papeles, aunque fuera sin poder borrar una estúpida sonrisa de mi cara.
Un besote.

Anónimo dijo...

¡Qué bueno, qué bueno! Pero lo que mola es terminar riéndote de estas cosillas. Al final, hasta tonterías así terminan haciendo que una se sienta más unida a sí misma.

Si ej queeeeeee, ¡todas llevamos una Bridget Jones en nuestro interior! (Y a mucha honra ;-P)

Bea dijo...

Tienes razón, pily, todas tenemos una Bridget dentro!!!
Aldara, hija, porque no vives en mi barrio? Es que esos momentos de correr pensado: "mierda de papeles que me hacen falta!!!" se me hicieron eternos y hubiera agradecido una mano ayudandome aunque se estuviera partiendo de risa... no culparía a nadie! ;)
Besotes