13 septiembre 2006

Granada tierra soñada

Hoy escribo estas líneas desde Granada. No me había dado cuenta hasta ayer cuando llegué de lo mucho que echaba de menos estar aquí. No me acordaba ya de lo bien que me lo pasaba con los colegas tomando unas tapillas, de los olores de los Kebabs de calle Elvira, del olor de la tienda de tés y especias que hay al lado de mi facultad (todas las mañanas ese olor tan rico...), del bullicio de las calles siempre llenas de gente, del viento seco que me corta los labios, de lo ricos que están los Shawarmas en la tienda de debajo de mi antiguo piso y de lo agradable que son los dependientes -que me han preguntado que dónde había estado metida- y sobre todo el no parar quieta un segundo en casa y hacer las cosas a mi aire...
Ay, Granada, tierra soñada, que lástima que solo me puedo quedar tres días esta vez.
Volveré.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acabas de partir el corazón. ¡Adoro Granada! Granada para mí es... es... no tengo palabras. La adoro, la adoro.

Suertudaaaaaaa, ¡disfruta! ;-)

Aldara dijo...

Una de las ciudades con más encanto de España, al menos para mí. ¿Sabes que una vez hice un viaje con un chico por el que estaba más que colada, y en Granada "cayó"? Se levantó al cabo de dos años, pero esa es otra historia...
Disfrútala, y un besote.

Bea dijo...

Ya volví y me supo a poco, chicas! No sé qué tiene Granada, pero es mágica!
Aldara, un sitio perfecto para vivir una historia así ;) Algún día me gustaría conocer esa historia.
Un besote pa las dos, especialmente para pily B. porque tiene dos ovarios como casas... otra vez te digo OLE!

Anónimo dijo...

Jeje, ya estoy aquí, que yo también he estado por ahí fuera unos días.

Y sí, llevas razón, ¿qué tendrá Granada?

Y de nuevo gracias, parece que coincidimos en algo más ambas, y es que en el tema laboral, lo de tener las cosas claras y dejarlo todo "apañao", se nos da de miedo.

Me alegro que estés de vuelta, estaremos por aquí leyéndote preciosa.