06 septiembre 2006

Una película nocturna

Anoche no tenía sueño y, como no paraba de dar vueltas en la cama, decidí irme al salón a ver una peli (a pesar de lo que digan algunos expertos, creo en el poder soporífero de la tele).
Miré en el mueble los DVDs que tenemos y encontré "Million dolar baby". Recordé que una vez intenté verla por la noche y que me quedé sopita en la primera media hora (es verdad que luché -nunca mejor dicho- con todas mis fuerzas para no cerrar los ojos, pero esos minutos, al menos tenían poca acción).
Total, que estoy poniendo el DVD en el reproductor y escucho un ruido extraño en el salón, así como si se moviera algo rozando un mueble y un "psss". "¿Qué es eeeesoo?"
... Silencio.
"Bah, habrá sido el gato trasteando por ahí". Me acomodé en el sillón y, tras cinco minutos del comienzo de la peli, el mismo ruidito con el "pssss". Le doy a botón de pausa. Me levanto a mirar dónde está el gato y me lo encuentro durmiendo en su silla... ¿de dónde viene ese ruido entonces? Miro a mi al rededor y no veo nada raro. Miro por la ventana y no había nada ni nadie en el parque de abajo.
... otra vez silencio.
"En fin, será cualquier tontería, vamos a ver la película". Vuelvo al sofá y pienso: "vaya rallada de ruido, ¿qué será?" No me está ayudando la solución de la película a dormir!. Al poco rato otra vez el dichoso ruido. "Pero de dónde c***o viene eso?". Otra vez pausa. Y decido levantarme para mirar por los dormitorios.
Y cuando me acerco al pasillo, me tropiezo de frente con alguien en la oscuridad... mi madre!
- Qué susto me has dado, maaaaa...
- Y tú ¿qué haces viendo la tele a estas horas?
- Que no podía dormir y me he venido a ver una peli a ver si me entraba sueño, pero es que no paro de oir un ruido raro todo el rato.
-¿Qué ruido?
- Pues, no sé, como un roce con un mueble y un psss, muy raroraroraro...
- Un psss???
... Y otra vez el ruido.
- ¡Eso! ¿Lo has escuchado?
- Jajajaja....
- Y ¿tú de qué te ries mamá?
- Mira encima del mueble de la critalera (es muy alto, casi llega al techo) y encontrarás tu ruido... (mi madre a veces parece Yoda dándome pistas sobre las cosas sin llegar a decirmelas!)
Total, que miro para el sitio en cuestión y me encuentro un aparato blanco alargado. Me subo a una silla, me estiro todo lo que puedo y lo alcanzo. Me quedo de pie en la silla, mirando el cacharro y pensando "Y esto qué es???" cuando el maldito elemento blanco me rocia la cara de ambientador "brisa del mar" Puag! ¡Qué asco!
Ahora sí que no duermo...
¡¡¡¡MALDITO AIR WICK FRESH MATIC!!!!

Ultimamente me pasan unas cosas... :P

4 comentarios:

Aldara dijo...

Ja, ja... yo sigo partiéndome de risa. !Ay, las madres y los inventos nuevos convenientemente publicitados!

Anónimo dijo...

Y convenientemente camuflados. XDDDD

_Diego111_ dijo...

Que bueno! Jeje, a mi me sucedió algo parecido
con la radio que mi compi de piso tiene en el
baño.
A las 4 AM que me levanto a hacer un pis
más empanado que otra cosa, y derrepente, a mis
espaldas, una voz ronca a todo meter discutiendo
sobre el "estatut"
Casi me muero...

Bea dijo...

La verdad es que lo de la radio era como para que te diera un ataque al corazón... el estatut a las 4 de la mañana, Diego!
Aldara y Pili, las madres... al menos me podía haber dicho que lo había comprado!!!

Besos a todos