24 septiembre 2006

Alguien genial


Cuando le vi la primera vez pensé que tenía pinta de chulo y no me acerqué de primeras a hablar con él. Sin embargo, ya se hacia inevitable una conversación con él, no podía evitarlo más, así que inicié la charla con un comentario sobre lo que llevaba escrito en la camiseta. Se sorprendió porque, según él, casi nadie sabe de lo que se trataba y yo sí. Estuvimos hablando un rato y se me fue pasando la sensación de estar hablando con un chulo. Descubrí que teníamos muchas cosas en común, por eso pensé que no perdería nada si intentaba que nos conociéramos más, así que antes de despedirnos, le pedí su dirección de messenger (me sonaba mejor eso que pedirle el teléfono :P) y me la escribió en una servilleta.
Al volver a casa, encendí el ordenador y le añadí antes de perder ese pequeño trocito de papel. Para mi sorpresa él también había tenido la misma idea y estuvimos hablando una hora más. Me dio las buenas noches y me confesó que estaba a punto de pedirme el teléfono cuando le pregunté por el messenger, pero que le encantó ese detalle. Un punto para Bea ;)
Ayer conocí a alguien genial.

9 comentarios:

_Diego111_ dijo...

Suena interesante rapacita...
Ves como no todos somos iguales y algunos merecemos la pena ;)
Espero que todo empiece a ir mejor.
Bess y 1000 cosas más!
;)

iratxina dijo...

Esta genial eso de conocer gente que te parezca interesante, esta dificil hoy en dia.
Que llevaba en la camiseta? que me muero de curiosidad...
Besos

MaTeO dijo...

Que guay!!
Me das envidia.... xD
Suerte!

Anónimo dijo...

QUÉ BIEN, QUÉ BIEN, QUÉ BIEEEEEEEEEEEEN!! Pues nada, nada a ver si hay suerte y resulta que has conocido a tu príncipe azul. Y si no, si al menos termina siendo un tío guay, ¡pues guay! XDDDDD

Y yo digo lo de Iratxina, ¿qué leches ponía en la camiseta? ¡Ay, ay, ayyyyyy, ya no me quedan dedos! ;-P

Bea dijo...

Bueno, de momento no hay muchas novedades en el caso... el principio de la semana ha sido movidito y no he estado muy ociosa, pero bueno, a ver qué tal!
La camiseta ponía Flying to SVQ (Volando hacia sevilla, por si alguien no sabe inglés o no sabe qué identificador usan las compañías aéreas para hispalis)
Prometo informar en breve y visitaros.
Besitos a todos!

Anónimo dijo...

Suerte, preciosa.

Y gracias por la info, que no tenía ni idea (paleteja que es una, jeje)

Bea dijo...

Gracias wapa!
Y de paleteja na, una que es demasiado moderna
Besotes

Anónimo dijo...

ayyy que hueva me dan bola de ñoños!
la verdad es que lo que puede uno a aspirar es a encontrar a otro ser con las mismas psicopatíaso que se parezca a tu papa. Y eso no siempre es bueno. En fín ojala y un día pierdan el miedo a morir solos!

Bea dijo...

Usuario anonimo, ¿conoces a mi padre o a este chico? Pues vaya sorpresa... Y todos morimos solos, no nos acompaña nadie. Vivir con compañía es otra cosa, respeto que no te guste.