12 enero 2007

La vita é bella III

38. Volver a ver a los compañeros del curso
39. Los desayunos de mollete con tomate y aceite de oliva... ñam!
40. La tercera temporada de House
41. Que mi gato se tumbe encima de mí y me sirva de estufa ;)
42. La canción Missunderstood
43. Comprarme unas botas a mitad de precio por casualidad
44. Quedarme un rato más en la cama y no llegar tarde
45. Ver el mar y tomar el sol
46. Bailar como una payasa
47. Una tarde entera sin nada que hacer
48. Sacar todos mis pendientes y colgantes y usarlos a diario (siempre los tengo guardados y acabo poniéndome siempre lo mismo... a variar!)
49. Cantar a pleno pulmón en la ducha Hooked on a feeling
50. Los "cangrejitos"
51. Cocinar tranquila con la radio puesta
52. Encontrar una carta que le mandé a mi hermana cuando ella tenía 10 años y yo estaba estudiando fuera
53. Ver una imagen de mi isla y reconocerla al instante
54. Que mi mejor amiga esté con su novio durante todo el fin de semana
55. Mucho sol
56. Que me digan que me parezco a Lana de Smallville en una foto (mis ganas... :P creo que alguien necesita gafas!)
57. Qué alegría más tonta de Pereza
58. Los caramelos de la cabalgata de reyes aún están en la cestita de la mesa del salón :)
59. Una tarjeta y un regalo desde mi isla ;)
60. Que estoy aprendiendo a hacer punto para hacerle a mi amiga (la que va a ser mamá) unos patuquitos para su bebé (llegarán a Moscú?)

La vita é bella II
La vita é bella

5 comentarios:

Cat dijo...

Mmmm... mollete con tomate y aceite... aghghgh!!!! Qué ricooo!!! Placeres de España...

Yo aprendí a hacer punto esta Navidad para hacer algunos regalos y me encanta, ahora estoy enganchada... es lo mejor!!! :D

Pily B. dijo...

Tu lista es radiante. (Como tú) Me gusta porque eres muy selecta, y porque puedo imaginarte perfectamente viviendo todo eso que seleccionas.

Me alegra leerte así, y sobre todo saber que eso no es nada para todo lo bueno que te espera.

GRACIAS una vez más por la parte que me toca.

Eres tan, tan, angelical (te parezcas o no a Lana).

Besos angelito!!

Absurdo Rutinario dijo...

Coincido con tu 40 y 47.
Me encantaría tener la posibilidad de 45.
La 46 habría que verlo (ahh!!, bueno a lo mejor lo veo dentro de unos días y no nos resulta tal).
Empiezo a contar mis patas por la 50 y te doy las gracias por hacerme sentir bien a estas horas de la tarde, en el curro.
¿60?

Besos

Lux dijo...

Hoy he desayunado mollete con aceite, jamón y tomate. Creo que es el mejor invento de la Historia, y es tan sencillo y sano y está tan mmmmmmmmmmmmmmmmmm... :-)

Bea dijo...

Cat, se puede mandar el molletito con tomate vía internet? Porque si hace falta, se te manda para esas frías tierras anglosajonas ;)
Pily, me alegro de que nos veas (a la lista y a mí radiantes) radiantes... ya viviremos alguna de esos momentos juntas ;) Espero que sea cierto que me esperan muchas mas cosas buenas... gracias wapa!
629 ya me contarás que te parece la nueva temporada de House! Voy a tener que invitarte oficialmente para poder hacer realidad la 45. Un finde aquí y te vas como nuevo ;) La 46 pues lo más probable es que me veas porque casi siempre ando haciendo un poco el payaso :P Añadiré como 60 hacerte sentir bien ;)
Lux, con jamón está todavía más weno... coincido en que es el mejor invento de la historia... qué viva el mollete, el jamón, el aceite de oliva y el tomate!!!
Besitos a todos!