05 enero 2007

La vita é bella

Dije que no la empezaría esta semana, pero como veo que las cosas se van mejorando y me pica el gusanillo de ver a Pily con tantas cosas, ahí voy: voy a empezar a hacer una lista de las cosas buenas que me pasen a diario. El objetivo será llegar a las 2007. El que quiera puede hacer esta lista, así entraremos en una especie de competición y el que antes llegue a las 2007 , gana... la satisfacción de saber que ocurren muchas más cosas buenas que días tiene el año ;)
Pues ahí va mi lista, espero que se multiplique prontito!

1. Mi amiga va a ser mamá!
2. Una compañera del Erasmus ya ha sido mamá de un bebé precioso (este año es el de los embarazos y nacimientos de mis allegados) y me ha enviado fotos!
3. Dos sms de alguien que pensaba me tenía olvidada
4. Saber que dos angelitos cuidan de mi en mis momentos bajos (GRACIAS) y que me alegran todos los días
5. Hacerle a mi hermana una foto con un "famosillo" y que ella esté súper flipada todo el día
6. Ver a mi mejor amiga tan feliz con su pareja y su vida
7. Descubrir nuevos blogs que me gustan (los enlazaré pronto)
8. Hablarle a mi gato y que (parezca) me entienda
9. Tener una excusa para escaparme de una visita que no me apetecía tener
10. Una postal navideña hecha a mano y preciosa de mi mejor amigo
11. Una factura de móvil por debajo de los 30 euros!!!!!
12. Leer lo que escribe 629 y sonreir y emocionarme
13. Saber que Pily b. me entiende
14. Todos los comentarios en mis post
15. Empezar, por fin, el trabajo que tengo que entregar el martes!
16. Que ya queda menos para que la gente deje ese delirio de las compras navideñas y se calmen un poco (porque vaya como está el patio! Hoy ví a dos señores peleándose por el último MP4 de la tienda y otro me insultó y me hizo un corte de mangas porque yo no me paré al ver mi semáforo en verde- intuyo que pretendía que lo dejase pasar incluso cuando la que tenía que pasar era yo y el que intentaba cruzar mal era él-)
17. Que parece que hay luz al final del tunel
18. Conversaciones en el messenger hasta que el cuerpo aguante
19. Ver una de mis series favoritas, por fin, después de una semana sin poder

Y de momento solo eso. Espero tener muchas más y pronto!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y más cosas buenas que te pasarán. Tú sólo ve a por ellas!!!! Besitos

Pily B. dijo...

¡JOOOOOOLINES, y acabas de empezar! Jo, enhorabuena por las cosas chulis, Bea, y GRACIAS por la parte que me toca. ;-)

Por cierto, vas a ver qué curioso efecto. En realidad no nos damos cuenta de un montón de pequeñas cosas hasta que no nos ponemos a hacer algo así. ¡Es genial!

Besillos y a coleccionar cosas agradables. ;-)

thoti dijo...

¡Jópe: 19 ya!... ahora: lo del gato no se yo.. :-)

Absurdo Rutinario dijo...

Como vírica transmisión
Pily B te lo ha pegado.
Y ya no es competición
sino ver lo que has ganado.

Bea ten cuidado con los semáforos, que aunque tu tengas preferencia, si se provoca atropello y el peatón no va borracho, la culpa recae sobre ti. Y ya sólo faltaba que no vinieras por esto. Que tengo mucha ilu!!! (como dice una amiga mia)

iratxina dijo...

Me parece una idea genial lo de la lista BEA , creo que pensare todas las noches en esas cosas buenas que me ocurran ( lo de escribirlas... creo que soy demasiado poco constante para hacerlo jejeje)

besoss

Anónimo dijo...

y a todo lo bueno que te pase echale una sonrisa. como cuando suna esa cancion de los años ochenta en la radio, bailala y cantala! que te traigan muchas cositas los reyes! me encanta tu blog!!!

Bea dijo...

Gracias m por tus buenos deseos y por la visita!
Eso, Pily, a coleccionar cosas grandes!
Poeta, lo del gato es bueno, porque es el único ser tranquilo de mi casa. Sí le hablo y parece que me entiende, me siento más reconfortada ;)
Iratxina, mientras las pienses y seas consciente de todo lo bueno que tiene cada día, está súper bien. Espero que te salgan muchas cosas!
Angel, me encanta bailar y cantar canciones y más si son de los 80. Espero que los reyes te hayan traído muchas cositas.
Besitos a todos!!!!

Bea dijo...

Uys, 629, cómo pude saltarte?
Muy buena tu rima, poeta!
Sí, ya sé que si le atropello, la culpa es pa mi aunque él cruce mal, pero no había riesgo de atropello, solo que el señor pretendía que yo me parase para dejarle pasar a él y, la verdad, ese semáforo tarda una eternidad para peatones (un gustazo cuando camino por allí), pero poquísimo para los coches, así que no me iba a parar porque él quisiera... Es que, cuando somos peatones, somos mu puñeteros :P
Besitos!