13 enero 2007

Saturday night fever

Tras una semana un tanto aburrida y sin ningún incidente gracioso que contar, salgo de fiesta la noche del sábado a buscar a mi John Travolta particular para bailar toda la noche (con un estilo algo diferente, eso sí)
Como me gustó esta peli (y eso que la vi cuando tenía 13 años... menos mal que mis padres no me censuraban la tele, me hubiera perdido tantas cosas... :P)
Ea, pues eso, que me voy a poner "el disfraz de pecadora" que menciona Calamaro en una canción y me piro.
Feliz fiebre del sábado noche a todos!

9 comentarios:

MaTeO dijo...

Ui ui ui, como sue la marea....

Queremos testimonio fotografico e ese disfraz de pecadora ( lo decia el de radio futura "dicen que tienes veneno en la piel..")

Animate amor!!!

Besos mil (humedos por ser pa ti ;-P)

Cat dijo...

A mí de pequea sí me censuraban la tele, no vi Grease hasta los 16 años... pero vaya decepción cuando la vi... xD

Por cierto, eres traductora autónoma, in-house? Me gustaría compartir impresiones...

Besos

Cat dijo...

Fe de erratas: quería decír "pequeña", q no "pequea", jeje. :P

Anónimo dijo...

Efectivamente es de Radio Futura ...pero hay que perdonar a Bea que es muy jovencita y ella lo oyo en la versión de Calamaro....

De todos modos, estoy deacuerdo ....que deberíamos ver..."el disfraz de pecadora" ...jajaja...menudo compromiso.

Un beso
taxo

P.D : Entiendo que te atrajera lo de fiebre de sabado noche, con aquel traje blanco ....y los pantalones a la altura de la axila....ummmm seeeeexxxyyyyy!!!!

Absurdo Rutinario dijo...

Otro fin de semana más, otra amnistía para el aburrimiento. A gozar, a disfrutar, a vivir.
(y yo con gripazo).

besos tiernos Bea.

Pily B. dijo...

Uyuyuyyyyyyy, ¡qué pillinaaaaaaaaaa! Me alegro, fíjate, que te tienes que divertir.

Por cierto, ¿qué tal el finde, eiiinnnnn? Ea, ya nos contarás, deseando estoy, jiji.

Yyyyyy, ná, que a mí me encanta la película de Grease y es que, no puede ser una perfecta, eeejejjeeeeeeeeee

Besitos, angelito mío! ;-)

Bea dijo...

Pues ahora que me lo decís, me acuerdo de esa canción cantada de Radio Futura... pero es que me gusta más Calamaro :P
Flite, lo siento pero no hay testimonio gráfico del disfraz de pecadora, que eso luego puede ser utilizado en mi contra :P Los besos húmedos los aceptaré porque son tuyos :P
Cat es que a mí me gustan esas pelis de bailes y cantes :P Sí, soy traductora, pero hace poco que terminé y todavía no acabo de incarle el diente a este mundo, pero me encantaría compartir impresiones igualmente ;) Si quieres me puedes escribir a la dirección que está en el perfil.
Taxo, soy jovencita según para quien ;) pero aún así que conste que mi cultura musical ochentera llega a conocer a Radio futura (es lo que tiene estar rodeada de veinteañeros desde bien pequeñita, que escuché muchas canciones del momento :P). Me encantaba la canción "corazón de tiza", "escuela de calor" y una que cantaron con Caetano Veloso "Tierra" (que creo que es de Caetano) aunque esta me pilló un poco más mayorcita (no mucho tampoco)
Jajaja, lo de los pantalones sobaqueros es muy bueno, pero claro, antes era lo que había ;) (todos los hemos usado, por suerte o por desgracia!) Qué infancia más divertida! Como ya le dije a flite, el disfraz de pecadora lo dejo para mejor ocasión (para una en que use un pantalón sobaquero, quizá? :P) Besos
629 espero que ya te haya abandonado el gripazo traidor. Me tomé una copa a tu salud (y a la de Pily!) para que te pusieras mejor ;) Qué viva la amnistía contra el aburrimiento!
Pily, wapisima! El finde bien, además de salir a bailar (no encontré una pareja de baile, pero porque ya iba con una!) el domingo me fui de tapillas por ahí todo el día y me reí bastante. Ha estado bien, no me quejo! Jajaja... no se puede ser perfecta en todo, Pily ;)
Besitos a todos!

Pily B. dijo...

Me alegro muchísimo. Parece un finde de los guays. Espero que se te repita muy a menudo porque se te lee muy optimista, y eso me encanta.

Sigue emitiendo tanta energía y buen rollito, eres un cielo!! ;-)

Y a pesar de llevar pareja de baile, sé que si hubieras querido habrías tenido más, ¿que no? ;-)

Besos, angelito!!

Bea dijo...

Yo me conformo con poca cosa, Pily, así que con la pareja que tenía, estaba feliz (que no es que él fuera poca cosa, eh?, pero que yo con dos no sé si puedo :P)
A mi tb me gusta verte así de activa, wapa!
Besitos!