07 enero 2007

La vita é bella II

Pues ahí va lo nuevo

20. Una llamada de teléfono inesperada
21. Gastarle una broma a mis hermanas y a escondidas verles la cara mientras yo me rio a gusto
22. Poder reunirme con toda la familia un año más y pasarmelo genial un año más
23. Ver la cara de mi primo pequeño cuando, por fin, después de toda la mañana, le dan el regalo de reyes que más quería
24. Las bromas de mi primo mayor
25. Los regalos inesperados
26. La última comilona de las fiestas (al fin!)
27. Quedar con dos amigas y poder charlar de todo hasta las tantas
28. Un hasta pronto
29. Los vídeos de Pily
30. Una semana entera de sol y buenas temperaturas
31. Los paseos por la playa
32. La historia del niño tóxico
33. Recordar que aun soy Traductora ;)
34. Que me dejen la casa para mi sola durante todo un día!
35. Una copa con mi familia
36. Un beso de mi hermana mientras dormía
37. Una sonrisa de mi padre

La vita é bella

8 comentarios:

Absurdo Rutinario dijo...

Regalos inesperados, pasear por la playa (que suerte), un beso mientras dormías y una sorisa paterna.

Que bella vita!

Bea dijo...

629 cuando quieras mi playa te espera ;)
La vita é molto bella!

Anónimo dijo...

38.leerte.

Un beso x tu ternura.
Taxo

Pily B. dijo...

Qué bueno, cómo van saliendo. Me encantan, me encantan... ;-) Y gracias por la 29. :-**********

Besillos!!

Bea dijo...

Taxo, sería mejor 38. que me lea Taxo. Gracias a ti
Las gracias a ti por deleitarme con esos vídeos tan chulos!!!
Besitos a los 2

thoti dijo...

..animo, ya queda menos..

Elwood dijo...

No nos conocemos. De hecho te descubro ahora.
Por lo que he leído de días anteriores... 'Si te sientes desdichada sonriele a la desdicha hasta que desaparezca'
Ha quedado fatal, lo sé. Pero, mira, es lo que hay
Feliz año nuevo

Bea dijo...

Poeta, siempre va quedando menos ;)
Von_paulus, gracias por tu visita. Una frase para hacer pensar y animar el día a alguien nunca queda mal. Feliz año a ti tambien!
Besos