06 enero 2007

REYES!

Los Reyes Magos se han portado súper bien conmigo este año (será que he sido buena?). Además de un viaje que pedí (bueno, a ver a mi mejor amigo, tampoco es muy caro, más que nada el billete porque me quedo en su casa!) me han traído una pulsera de bolitas de plata -tenía una y se me perdió :_( -, el perfume de DNKY que me encanta, un pijama con sus zapatillas y bata a juego de vaquita (ya no me falta un detalle), un gatito de madera para poner los anillos, unos calcetines chulísimos y calentitos, dos conjuntitos de ropa interior (como decía la imitadora de Ana Obregón en Homozaping: sexy, sexy, sexyyyyy :P) y una fundita para el móvil. En casa de mi mejor amiga me han dejado un libro genial: The Melancholy Death of Oyster Boy and other strories de Tim Burton. Tiene un montón de ilustraciones y venía con un bastón de caramelo en su envoltorio (cuánto me gustan los regalos envueltos de manera original).
En casa también han dejado un montón de chucherías (lo que no me coma hoy, se lo comerán mis hermanas, que ya se acabaron las comilonas) y aun me queda ir a casa de mi abuela a ver qué han dejado por allí ;)
Espero que los Reyes os hayan traído cositas que os alegren el día...
Besitos!

12 comentarios:

Absurdo Rutinario dijo...

¡Qué gran libro de regalo! ¿Sabías qué hay una gran cantidad de mercadotecnia que rodea a ese libro?


Besos.

Bea dijo...

Pues no lo sabía 629... pero tratándose de Tim Burton, no me extraña ;)
¿Cómo se han portado los reyes contigo? Espero que muy bien. A mí al final me han dejado muuuucho dinerito en casa de mis abus (mis tios y ellos nos dan dinero todos los años, pero se ve que este estaban más sobrados que otros ;) y otro libro La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón. Ya llevaba tiempo queriendo leermelo!!!

Bea dijo...

PD. Besitos ;)

Cat dijo...

Cuántas cositas te han traído... En UK no hay Reyes. :(

Pily B. dijo...

Jo, me alegro un montón, BEA. Y el libro de Tim Burton tiene muy buena pinta (a mí es que este hombre me apasiona).Sí, sí, sí, me alegro muchísimo por ti, PRECIOSA.

Y que se vayan disipando las nubes. Si es que te mereces eso y más.

Besos, besos, besos, angelito. ;-)

Bea dijo...

Cat y no te ha traido nada Santa Claus, father christmas o quien quiera que sea el encargado de llevar los regalos por allá?
Pily, gracias wapa! El libro de Tim Burton está genial, a ver si cuando termine la traducción de una de las hitorias os las pongo por aquí.
Besitos!

Absurdo Rutinario dijo...

La sombra del viento! otro gran libro. Creo

Absurdo Rutinario dijo...

que ha sido la última novela que me he leido (soy más de poesía). Y me encantó. Seguro que te apasiona. Y el mundo de los libros como apoyo a la trama. Repito, ¡Qué regalo!.

En cuanto a los regalos que me han traido. Nada la verdad. Yo corrí y corrí detras de ellos toda la noche a ver si les agarraba y podía saacrles algo de última hora. Pero nada. Ni por esas. He debido ser malo. O malillo. o algo que no les gusta.

Además, lo que yo he pedido, no me lo pueden traer ellos.

Besos.

Bea dijo...

Ya te contaré cuando me lo lea, 629 ;) me lo ha recomendado mucha gente, a ver si opino igual!
Y qué le habías pedido a los reyes?
Besitos

Absurdo Rutinario dijo...

Bea si te lo digo a lo mejor no se cumple.

Pily B. dijo...

Estaría genial que pudieras subir un pedacito de libro y además traducido por ti. ;-)

No perderé la esperanza.

Besos, angelito!! (Angelitos :-))

Bea dijo...

629 pues me lo dices cuando se cumpla?
Pily, estoy en ello, a ver cómo lo hago (la técnica digital no es lo mío, como podréis comprobar!)pero prometo intentarlo
Besitos angelitos!