16 enero 2008

Disculpen las molestias

Mírame con lupa
y busca mis imperfecciones más perfectas,
busca mis sentimientos, mis deseos,
mis anhelos.

Mírame con lupa
porque aún no me has descubierto.
Prueba debajo de esa arruga, de esa lágrima…
Mírame y busca algo bueno,
algo malo, algo mejorable,
algo que te guste.

Mírame con lupa
aunque creas que ya está todo visto.

Mírame con lupa
aunque te parezca transparente.

Mírame con lupa, te pido.
Aunque quizá ya deberías haber mirado
sin siquiera haberte pedido
que mires con lupa mi pequeñez.

Mírame con lupa
y estúdiame largo tiempo,
con detenimiento.

Mírame con lupa,
mírame con lupa.

Vuelvo a terapia bloggera,

disculpen las molestias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen regraso. Así habrá que leerte, con lupa. Así te leo.

No quisiera que se te quedase CARITADECONFUSION!

Gabriel Antón dijo...

mmm... con lupa podemos salir un poco desmejorados. Pero a tu gusto
Las imprefecciones más perfectas serán las más imperfectas también, q paradójica rayada!

muy bello, Bea, me gustó

¿dónde hay una lupa?

A. M. Salanova dijo...

¿Qué mira más hacia el infinito, la lupa o el telescopio?

Bea dijo...

Claudia, si me lees con lupa verás muchas cosas entre líneas, a lo mejor te quedas tú con carita de confusión entonces! xD Besos

La lupa está en tus ojos, Gabriel Antón. Sólo tienes que saber usarla. Aunque las cosas malas saldrán ampliadas, lo bonito también. Y tiene que haber un desequilibrio: lo segundo tiene que ganar! Besos, minúsculos para que los busques con lupa.

a.m. salanova en el caso de las personas la lupa, porque mira hacia las profundidas más infinitas del interior de cada uno. Otra cosa son las estrellas y los astros. Para eso hace falta un telescopio. Gracias por la visita.
Saludos