14 enero 2008

Borrar y guardar


Eliminar y Guardar
(Doriana Tamburini)

versión original en portugués aquí
Dentro de ti existen dos teclas poderosas: eliminar y guardar. ¡Úsalas sabiamente!

Eliminar
Todo aquello que no valió la pena:
Quienes te mintieron, quienes hirieron tu corazón, quienes te tuvieron envidia, quienes intentaron destruirte, quienes usaron máscaras, quienes nunca llegaron a saber exactamente quién eres.

Guardar
Las personas reales, también las virtuales, que te dieron cariño, tiempo, palabras, consejos, la mano, el corazón. Personas que, de una manera u otra, te ayudaron a ser un poco mejor.


Ahora solo hay que tener cuidado. A veces confundimos a las personas y pulsamos la tecla equivocada...

7 comentarios:

Gabriel Antón dijo...

... si fuera tan fácil

Lalaith dijo...

El problema es que es muy fácil confundir a las personas y pulsar la tecla equivocada...

Anónimo dijo...

Para saber de verdad que personas guardar, a veces hay que equivocarse para ver realmente quien merece la pena y quien no. El problema es que en un momento determinado eliminamos a una persona, y con el paso del tiempo nos damos cuenta que deberíamos haber guardado su amistad. Y a veces ya es demasiado tarde para recuperarla.

iratxina dijo...

Holaa Bea! yo creo que no hay que eliminar nada,ya que todo lo malo que nos ocurre tambien nos hace ser la persona que somos ahora, nos enriquece de igual manera,tendriamos que guardar todo, solo que haciendo diferente carpetas.

besossss!!

giraluna dijo...

quizá sea cuestión de dejar pasar las cosas, de no pulsar ninguna tecla...

el corazón tiene memoria selectiva
y el tiempo es su mejor aliado...

besetes Bea!!

Kaos Baggins dijo...

ummmm ¿y donde estan Ctrl+Alt+Sup? que hay dias que tambien serian muy utiles

Bea dijo...

Gabriel Antón no es nada facil... por cierto, ha desaparecido tu blog?

Lalaith, es muy facil equivocarnos. Pero hay que correr riesgos! Saludos

Corleone, si esa persona realmente merece la pena no puede ser muy complicado rectificar y cambiarla a la carpeta de Guardar. Aunque a veces metemos mucho la pata y no se puede... Saludos

Iratxina, tienes razón, todo nos hace aprender y ser lo que somos y hay que hacer diferentes carpetas, pero la de eliminar es la que dejamos apartada y no queremos mirar. Besos

La vida lo que un sol, aunque dejemos pasar un poco las cosas, siempre hay que mojarse y tomar una decisión. Sino perdemos el rumbo. besotes

Kaos Baggins, Ctrl+Alt+Sup está muy bien con algunas personas, pero lo más probable es que los problemas prosigan si no reiniciamos o borramos algo. Es complicado, pero me ha gustado la opción.
Besos