19 noviembre 2007

Desde la nevera con amor...

Esto es lo que pudimos ver durante el día de ayer en las Midlands: primero lluvia y luego nieve.
Lo positivo de esta situación es que no he tenido que ir a trabajar y que pude comprobar que a los ingleses, en ciertos momentos, también les corre sangre por la venas: salieron del calor de sus casas y la comodidad de sus salones sin cortinas, dejaron su sofá y su tele y se lanzaron a las frías calles a jugar con ella, a tirarse bolas y a intentar hacer muñequitos... no solo les mueve el rugby y el fútbol, las primeras nieves del año también les emocionan.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno mira, algo novedoso. Los ingleses, aunque sean muy amables, no son gente muy expresiva. Por lo menos ahora ya sabemos que se emocionan sin necesidad de que por medio haya deporte o alcohol.

BENE dijo...

Pues ahora, mientras leo tu entrada, aquí en la capital del "Estado opresor", España para los amigos, está empezando a caer minipedacitos de hielo. No íbamos a ser menos... qué te crees?
Un beso Bea Schiffer.

la cónica dijo...

¿Saldríamos nosotros de la comodidad del sofá para ir a jugar con la nieve? No sé, no sé...

Craso dijo...

Pero bueno, qué bien te lo pasas por ahí, no?? Qué bucólico, nieve. Por aquí, como mucho, lluvia a cántaros. Saluditos

Unknown dijo...

estoy seguro que las bolas de nieve las hacian con forma de pepino en plan pelota de rugby
:)

Bea dijo...

Corleone, estoy aprendiendo a aceptarlos así, tal y como son. Es la única manera de llegar a quererlos. Me cuesta entenderlos, pero en ello estoy. A veces me sorprenden, como en estos casos y eso me gusta. Besos

Bene, Bea schiffer? Quién es esa? El ser mutante producto del hambre? xD Por supuesto que en la capi del estado opresor no se iba a quedar detrás, y más si estás tú ahí. Besitos!

La Cónica, yo creo que sí, eso es lo que me sorprendió: no somos tan diferentes aquí y allí ;) Besos nevados

Craso, y tanta lluvia la que ha caído por ahí. Espero que no se te inundara la casa de la madre de Marco ;) Creo que te podrás conformar con la pista de hielo del nervión... la siguen poniendo? Besos con acento andaluz

Jajaja, Kaos, ya decía yo que se esmeraban mucho en intentar darle forma. Aquí seguimos resistiendo, espero que tú sigas pasándotelo tan bien los jueves :P
Besos congelados