17 noviembre 2007

La vita é bella XXI


581. Volver a tener momentos para la Vita é bella
582. Estar en Lichfield 3 semanas y sobrevivir
583. Bill, mi profe de inglés
584. El libro que me regaló Bill de Beatrix Potter ;)
585. Un poco de tiempo para pensar
586. Aceptar ciertas cosas y aprender de ellas
587. La ilusión de lo que está por venir
588. Ver la trampa después de caer en ella (malo hubiera sido ni siquiera verla)
589. Los compañeros del hotel (que no el hotel)
590. Mi nueva host family
591. Mi habitación, aun estando desordenada
592. Los reencuentros
593. La Bonfire night y los fuegos artificiales
594. No ir a trabajar para irme de viaje
595. Nottigham y Robin Hood
596. Volver a Lichfield y ver la Catedral por fin
597. Liverpool y The Beatles
598. Londres y Peter Pan
599. El London Eye (totalmente recomendado)
600. Fotos, fotos, fotos
601. Pig daddy
602. Las vistas desde el Tate
603. Inundaciones bajo el sol
604. El que madruga... ve a la Reina de Inglaterra
605. Los chicles de menta
606. Las estatuas vivientes
607. La multirespuesta de ¿con quién has viajado?
608. Señal GPS demasiado débil
609. Los mapas incomprensibles
610. Encontrar, al fin, el norte
611. No pasar frio
612. Stratford y Shakespeare
613. Forget me not
614. Natación sincronizada y charla con Morfeo
615. Los desayunos sin beans
616. Las chocolatinas sin alergias
617. Las millas recorridas
618. Los regalos de Bene y Bego (Tirrrrmaaaaaaa)
619. Cocinar con un chef amateur
620. La tortilla de patatasssss y el jamón serrano (una comida decente en dos meses)
621. Las risas y las sonrisas compartidas
622. El Vauxhaul Corsa azul
623. Oxford y los colleges
624. La paciencia ante un día de "a qué huelen las nubes"
625. Las borracheras psicológicas sin que nos echaran del hotel
626. El parabrisas helado
627. Los enfados de un grupo de madrileños con Ryan Air (risas y más risas)
628. Decir adiós con una sonrisa
629. 629

5 comentarios:

BENE dijo...

Y ahora, los tambores ;-)

Bea dijo...

Y olé... :)

la cónica dijo...

Es como los subtítulos de un álbum de fotos, lo de los momentos iluminados. Suenan fenomenal. La foto es preciosa, por cierto. Un momento iluminado per sé.

Un beso muy grande, guapa. Y sigue disfrutando cada momento.

Absurdo Rutinario dijo...

la ilusión de lo que está por venir. Me gusta. Como las ciudades inglesas. Como tu espíritu viajero. Y que no te enfades por cualquier tonterias, sino que le veas la gracia a todo y trates de poner buena cara a los contratiempos. Ayuda mucho a pensar claramente y sentirse bien.

¿Pig daddy? ¿quien es ese?

Bea dijo...

Como aun no tengo el album de fotos completos, necesitaba hacermelo mentalmente, La Cónica. Me alegro de que te guste, espero que el tiempo me deje seguir disfrutando ;) Besos

629, a mi me gusta que hayas vuelto a comentar en mi rinconcito. Me alegro de que esa actitud te haya hecho sentir bien. Para buena la inyección de energía que trajiste, buena y necesaria.
Qué quién es pig daddy? Oich, oich! XD
Besos