16 septiembre 2007

La vita é bella XX


530. Dejar el trabajo (síííí!!!! No más jefe alemán pesao y jartible!)

531. La beca a algún lugar del Reino Unido de cuyo nombre no pueden informarme hasta el martes


532. Vacaciones de 2 días (fin de semana largo de 4)


533. Escaparme a Madrid


534. Ver a la duquesa de Alba en la T4 y salir cegada de los flashes de los fotógrafos xD


535. El metro


536. Ver la casa de Pin y Pon de Bego y Bene


537. Bego y Bene


538. Bene y Bego


539. Lavarme los dientes con Bene y hacerle rabiar


540. El cus-cus de Bene y el Wok de Bego


541. Las fotos de Silvia en su boda con Rho


542. Reecontrarme con 629 y su regalo


543. Reecontrame con La vida lo que un sol en el Fnac


544. Las comidas en tan buena compañía


545. Reencontrarme con La Cónica en el Starbucks


546. Ver a Jimena y Sandra de la Vega en el Starbucks... que mala es la tele...


547. Recorrer Madrid en buena compañía


548. Las carreras de última hora


549. Reecontrarme con Pily b. y Javi... qué ganas tenía!


550. Los desayunos con Bene y Bego


551. Segovia & company


552. Las fotos en Segovia... qué día más bueno!!!


553. Comer cochinillo (más bien probarlo)


554. Los postres... ñam!


555. Reincidir en sucesos portuguenses muuuuchas veces ... ;)


556. Visitar por fin la casa de La Cónica


557. Ponerles cara a nombres muchas veces mencionados


558. Los helados del Argentino... qué buenos


559. El lindo argentino!


560. El roce de la piel


561. Levantarme con una gran sonrisa


562. Almorzar con los padres de Bego


563. Despedidas agridulces


564. La funda de gafas que me regaló La vida lo que un sol


565. Barajas, aunque no me quisiera ir


566. Ver a Manuel feliz (aunque más bien lo veo algo alterado, me alegro por lo que siente)


567. Charlar con Kaos aunque no coincidiéramos (a lo mejor nos vemos en England?)


568. Acordarme de los que tienen que trabajar los sábados


569. Leerme el libro que tengo entre manos sin llorar y sin pensar en tonterías (creo que ya puedo volver a leer como antes!)


570. Ir hasta el aeropuerto después de trabajar solo por darle un abrazo a María


571. Que María esté una semana en Madrid con Sergio... casi me meto en la maleta!!!


572. Los emails de Bene


573. Tener la cabeza en las nubes


574. Las cosquillas en el estómago por esta etapa nueva que me espera


575. La ilusión


576. La esperanza de un cambio


578. Sonreir


579. El chocolate, que me ayuda a superar los nervios


580. La vie en rose

4 comentarios:

la cónica dijo...

Butterflies in your stomach!

No me extraña, Bea, es que son muchas emociones, muchos cambios, y los que vendrán. Bien merecido ese no-descanso en Madrid. Bienvenida al ajetreo otra vez, cuando quieras. Y sonríe, eso sí. Sonríe siempre.

Butterflies in your stomach!

Most experts agree it is a sign for having a crush on someone. Possibly? Maybe? Could be? Would be? Should be?

Absurdo Rutinario dijo...

Crush on someone?

Svor dijo...

Suena muy bien todo eso... Me dan ganas a mi tambien!
Una pregunta... que hay antes del 530? Abismo?

Saludos

Bea dijo...

En general... Creo que las cosquillas en el estómago por esa etapa nueva que comienza se han malinterpretado: mi nueva etapa es la de Inglaterra y poco tiene que ver con un crush on someone.

La Cónica, los no-descansos en Madrid son siempre de lo mejorcito porque tú formas parte de ellos. GRACIAS. Crush on someone... could be, may be... Kisses

629... lo preguntas pq no sabes qué es o porque quieres saber si lo hay? Besos

Svor, antes del 530 hay otros post titulados la Vita é bella. Son los momentos buenos durante este año. El objetivo es llegar a 2007. De qué te dan ganas?
Besos