16 septiembre 2007

Meme: 8 respuestas para 8 preguntas

Siguiendo la meme de mi querido Kaos Baggins, ahí va... (lo prometido, es deuda)


8 Things I'm Passionate About


- Viajar

- Los idiomas

- Bailar salsa (que poco lo hago)

- Ver a los amigos, sobre todo si están lejos

- Mi familia

- El blog y lo que me aportan los que escriben en él

- Conducir (sobre todo si es con música!)

- VIVIR


8 Things I want to do before I die

- Vivir en el Reino Unido (de las fáciles :P)

- Vivir una historia loca de amor y que dure :)

- Dar la vuelta al mundo

- Hacerme el Interrail

- Llevarme a toda mi familia de viaje como regalo

- Hacer el Camino de Santiago (no por fe, sino porque me atrae la experiencia)

- Hacer una fiesta especial en honor de mis mejores amigos (porque mi "santísima trinidad" vale un imperio y me gustaría demostrarles lo importantes que son para mi con un pequeño detalle)

- Irme un día de compras sin límite de crédito... creo que eso no lo podré hacer nunca, pero molaría.

8 Things I say often

- Qué fuerte me parece!

- Petarda/ petardo

- Verás tú... (seguida de una larga explicación)

- I can´t believe my eyes

- Burgos cheeses! (juas!)

- En? (cuando no me entero de nada)

- Bueno, vale, de acuerdo...

- Qué tragedia!

8 Books I've recently read

- Martes con mi viejo profesor de Mitch Albon (para leer con una caja de clinex al lado)

- La sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón

- El perfume del Süskind :P

- Una guía de Londres que me han prestado (ni me acuerdo de la editorial)

- El último judío de Norah Gordon

- The complete stories de Truman Capote (estoy en ello)

- A maior flor do mundo de José Saramago (muy bueno y cortito)

- Dressing up for the carnival de Carol Shields (un poco rollo)


8 Songs I Could Listen to Over and Over

- 18 ´til I die de Bryan Adams

- Sin documentos de Los Rodriguez

- Cai de Niña Pastori (cuando hay morriña)

- Atrévete de Calle 13 (es mi canción de este verano!!!)

- de Franky Ruiz (salsa!)

- Todo de Pereza

- Promesas que no valen nada de Los Piratas

- Me cuesta tanto olvidarte de Mecano


Hay muchas más, pero se me han venido estas a la cabeza

8 Things that Attract Me to My Best Friends

- El carácter

- La fuerza

- El brillo de los ojos

- Saber que están ahí aun cuando están lejos

- Saber que si doy un silbidito son capaces de venir a mi lado

- No tener que pedirles nada, porque saben lo que necesito

- El sentido del humor

- La inteligencia


8 things I've learned in the last year

- Aprendí que soy más fuerte de lo que pensaba

- Comprendí que mi alemán está muriendo :_(

- Aprendí a decir adiós

- Aprendí a ser feliz apreciando los pequeños detalles

- Aprendí que no se pueden cerrar las puertas del corazón

- Comprendí que tengo ángeles cuidando de mi

- Aprendí a aceptar a ciertas personas como son y a respetarlas así

- Comprendí que sigo teniendo miedo a ciertas cosas

8 People that I think should do "8"

- 629

- La Cónica

- La vida lo que un sol

- Pily b.

- Bene

- Un anónimo que entre en mi página :P (no te olvides de firmar)

- Svor

- Y todo aquel que le apetezca ;)

2 comentarios:

Absurdo Rutinario dijo...

En serio hay que hacerlo?
Es que no entiendo los enunciados en ingles (jajaja)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.