21 febrero 2007

Torpeeeee

Llevo un tiempo pensando que debo ser una persona algo torpe y miope. Me explico, normalmente, cuando tengo que escribir la palabra de verificación para publicar algún comentario en vuestros blogs, la tengo que introducir dos veces porque la primera siempre la tecleo mal. A veces, incluso, me he parado a mirarla y requetemirarla para no hacer doble trabajo y nada, otra vez aparece la maldita palabra nueva y el mensaje alertándome de que tengo que escribir los caracteres exactamente igual que los de arriba (ja, ya lo sé, eso intentaba o te crees que me gusta hacer esto más de una vez? xD)
¿Son mis ojos? ¿Tengo alguna dislexia? ¿Es blogger? o ¿esto le ocurre a alguien más?

11 comentarios:

iratxina dijo...

Gracias dios mio! no soy yo la unica lerda!jeje :-P , a mi me hace escribir tres palabritas.... asi que supongo que sera cosa de blogger... que no se fia nada de mi! :-( jeje

alla voy a escribir palabritas..

thoti dijo...

.. bienvenida al club.. si alguna vez sales de la torpezaaaaa.. te rogaría me echaras una mano..

Pily B. dijo...

JUAS, ya veo que tengo un montón de hermanos gemelos, AAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA.

Besos, angelito, y no te preocupes, es que blogger no tiene otra cosa que putearrrrrrrrrrrrrrr.

La mirada del mono dorado dijo...

a mi me ocurre siempre, pero supongo que influye tener los dedos de un mono.

Absurdo Rutinario dijo...

Creo que tiene más que ver con el grado de protección que suele dar blogger a unas páginas con respecto a otras que con problemas oculares de todos. No se trata de tus ojos Bea. Ni de nuestros ojos.

El ojo de blogger que todo lo ve. Y todo lo quiere saber.

a morriña de Shaila dijo...

nos ocurre atodos. no temas.
muchos besos

Lux dijo...

A mí también me pasa. Qué alivio descubrir que no soy la única...

Ale, a ver cuántas veces tengo que escribir ahora...

Kaos Baggins dijo...

suele pasar muy, pero que muy amenudo

me da la sensacion que la primera vez que lo rechaza es facil que hasta tenga caducidad la palabra y que mientras lees lo que hay de otros comentarios y demas.... y alo puedes escribir a mano y con letra en gotico que lo rechaza de fijo

Cat dijo...

Jaja, a mí también me pasa... soy miope pero llevo gafas, jeje... es un fastidio, pero mejor tenerlo pa q no te entre spam...

Bea dijo...

Ufff... chicos no sabéis qué alivo ver que no soy la única. Ahora estoy pensando en formar un club de dannificados por las verificaciones de blogger :P
Besos a todos y gracias por haber pasado por aquí.

la cónica dijo...

No voy a confesar cuántas veces tuve que poner la palabra clave en mi primer comentario.

La primera vez es la primera vez, y hay cosas que no se cuentan... pero después de esa, en según qué blogs, parece que te hace preguntarte: ¿Estás segura de que es eso lo que quieres decir? Amilana un poco.