19 febrero 2007

La vita é bella X

191. Sobrevivir a una semana llena de nervios y estrés (demasiadas cosas en muy poco tiempo)
192. Aprender a venenciar y beber vino de la tierra por mi cara bonita ;)
193. Unas prácticas muy divertidas
194. La víspera de unas vacaciones
195. Un día de gente loca
196. Los carnavales en buena compañía
197. La gente nueva (o la buena gente)
198. Que alguien me pregunte cómo estoy
199. Manuel
200. Darme cuenta de que tengo que cambiar ciertas cosas
201. Comentarios que me arrancan una sonrisa
202. Las vacaciones
203. Poder escribir 13 cosas en mi GTH

4 comentarios:

Lux dijo...

¡Qué chulo te ha quedado el blog!

Me gusta más ahora. :-)

Anónimo dijo...

Se te lee muy agradable.

:-)

Absurdo Rutinario dijo...

13 mejor que 0. Siempre.
¿te he dicho ya que me gusta este nuevo look?
Besos.

Pily B. dijo...

Jo, no acabo de pillar lo de trece ahora, y en el anterior lo de doce... estoy cortita. :-(

Eso sí, tus razones de la vida es bella me gustan. Sí, son puros, y son importantes. Me gustan...

De nuevo, enhorabuena, angelito!!