16 enero 2007

La vita é bella IV

Aunque hoy estoy enfermita (molestias gastrointestinales... espero que no sea gastroenteritis!!!!) voy a hacer el ejerecicio de positivad que lo tengo pendiente!

61. Hacer sentir bien a un cangrejito en el trabajo
62. Volver a coger el ritmo de la rutina
63. No ir a clase y no sentirme culpable (a lo mejor esto es malo? :P)
64. Las manzanas
65. El olor a limpio después de toda la mañana limpiando
66. Salir a bailar!
67. Beberme un cubata (solo uno, eh?)
68. La sonrisa de un extraño
69. Las tapas
70. La gente con ganas de vivir la vida
71. Escuchar todos los días cantar a lo pájaros
72. La llamada de mi mejor amiga
73. Un abrazo
74. El correo de Pily
75. La serie Nip and Tuck (un poco asquerosita, pero me gusta)
76. Julian McMahon (qué hombre!!!!)
77. Que mi hermana arregle (AL FIN!) su ropero y deje las cosas ordenadas (hoy es un gran día!)
78. Llevar a mi abuelo a la peluquería (qué guapo lo han dejao!)
79. El bocata de jamón serrano que me preparó mi abuela para almorzar fuera... qué bueno!
80. Mi buen acento en francés (o eso me han dicho!)
81. La sombra del viento

6 comentarios:

Pily B. dijo...

Qué lista más GUAY, me encanta, ¡me encantaaaaaaaaaaaaa! Se ve que sabes cómo disfrutar de esos momentos que aparentemente pueden ser insignificantes, y de los importantes también.

Por cierto, yo no creo que sea nada malo no haber ido a clase y no haberte sentido culpable. Justo el viernes pasado lo hice yo y me pasó lo mismo, no sé por qué no lo puse en mi lista, porque, como lo lees (leéis), me sentí orgullos de haber "sido mala". AAAJAJAJAAAAAAA

Besos, angelito, y ya queda menos. ;-)

Lux dijo...

Gran libro, La Sombra del Viento. :-)

Bea dijo...

Me alegra de que te guste mi lista, pily! Ya sabes que tienes que añadir lo de no ir a clase y sentirte bien en la próxima ;) Ya queda menos!
Lux, aun estoy leyéndolo, pero me está gustando muuucho!
Besos

Pily B. dijo...

Uuuugggghh, ya es tarde para añadir lo de las "peyas", pero la sensación la sigo llevando dentro, que es lo que cuenta.

Besitoooooos, angelito!! ;-)

Absurdo Rutinario dijo...

Recuperado por fin (al menos eso cree mi cuerpo), vuelvo a estar en orden. Leo y escribo de nuevo. Espero no haberte pegado nada Bea, ¡qué parece esto una epidemia!

A mi me alegras cada mañana, tarde y noche. Despierto al amanecer de un nuevo tiempo y nuevas amistades con la fuerza que me da leeros.

Entre Pily y tu os vais acabareis la lista de 4.014 buenos momentos antes de fin de año!. De esta última me quedo con varias cosas sobre todo la 69 y la 79 (¿se nota que no he desayunado fuerte?).
Pero las mejores son (para mi) la 68 y la 81.

Un beso guapa.

Bea dijo...

Besitos angelito2!
629 no me pegaste nada, pero es la época de lo virus! Me alegro de alegrarte (alegraros)
Besitos