24 enero 2007

Otro sueño raro

Estoy demasiado enganchada a series de médicos, lo tengo que admitir. No me pierdo House y me descargo todas las semanas los capítulos nuevos de Anatomía de Grey que están emitiendo en Estados Unidos. Para colmo un amigo me reveló la existencia de una serie donde sale un hombre que me encanta (Julia McMahon... aysss). En español creo que es A golpe de bisturí, yo la veo en inglés, se llama Nip/Tuck (por cierto me encanta su banda sonora también).
Algunas noches que no puedo dormir me veo un capítulo ya acostada en la cama con el ordenador. Anoche fue una de esas noches y en el capítulo de Nip/Tuck que ví hacían una mamoplastia (vamos, operación de aumento de pecho :P) bastante gráfica (esta serie es demasiado explícita, no apta para estómagos sensibles!).
Pues bien, cuando me quedé dormida, soñé que yo iba a la clínica de la serie, que el doctor McNamara me hacía la famosa pregunta que tanto sale en la serie "Tell me what you don´t like about yourself?" (Dígame lo que no le gusta de usted) y que Julian McMahon, después de una sonrisa de esas que tiran para atrás, me operaba del pecho también (eso me dio mucho yuyu en el sueño porque yo no tengo ningún problema con el mío). Pero la operación en uno de los pechos se complicaba y me dolía. Soñé que el "buenorro" de Julian McMahon me decía que era normal y me invitaba a una copa para que charlasemos y allá que me iba yo con un tubo que me salía de ese pecho por fuera de la camisa al bar. Cuando estaba en el bar, charlando animadamente con el médico y cuando se me estaba pasando el dolor, un cliente creía que mi tubo de drenaje era una pajita y chupaba de él dejándome uno de los pechos vacíos... ¿sueños raros yo?
Pues cual no sería la intensidad del dolor en el sueño que cuando me levanté me dolía de verdad el pecho!!!
Qué poderosa es la mente...creo que ya va siendo hora de hacerle caso a mi subconsciente y dejar de ver series de médicos antes de dormir XD

7 comentarios:

apuf.com dijo...

nip/tuck es de mis series favoritas.

la sigo en USA y la verdad que está muy bien...un poco fuerte a veces pero cojonuda...esa relacion entre mcnamara y troy...

Kaos Baggins dijo...

jajajaja me parece que la escena del medico del otro dia tambian habra influido pero desde luego el sueño era rarillo jajajaja
lo unico que tienes que cuidar es no quedarte dormida mientras las ves, pero desde luego las series son buenas

Absurdo Rutinario dijo...

Si soñara sobre lo que quiero...¿crees que se cumplirá? (me conformaria con que tan sólo un pequeño porcentaje del sueño se hiciera realidad).

Un abrazo. Soñadora.

thoti dijo...

..ver tantas operaciones de tripas no tiene que ser muy bueno.. ¿ves?.. jeje..

Cat dijo...

Jaja, qué asco, tía... xD

Yo acabo de ver ahora Grey's Anatomy, en UK está super atrasada, la semana q viene echan el último capítulo de la 2ª temporara, q en España la echaron ya en octubre. Y Nip/Tuck ha empezado hace poco, aunque yo paso de verla porq me da cosa...

En España la echaban el año pasao en Cuatro, no?

A mí tb me gustan las series de médicos!! Qué tendrán que tanto nos gusta...??

Lux dijo...

Argh, yo las odio. No me gustan nada los médicos. Puaj, puaj, puaj.

Bea dijo...

P. es bastante fuertecita, pero en el fondo lo que más engancha son los líos que se traen troy y mcnamara y la familia... a mi la verdad es que me engancha eso bastante!
Kaos intentaré no volver a verlas antes de dormir, pero a partir de mañana porque hoy hace demasiado frio para salir, la tele apesta y no me apetece leer hoy, así que veré otro capitulito! Pero después vere uno de Fraggel Rock para que se me pase el shock! :P
629 dicen por ahí que hay que tener cuidado con lo que se sueña porque puede hacerse realidad y estoy totalmente de acuerdo con eso. De todas maneras, si te conformas con un poquito de lo que sueñes, habrá un buen equilibrio... a soñar se ha dicho!! ;) Besitos cangrejiles!
Poeta, tienes toda la razón del mundo. No es bueno, pero... es que me gusta :P
Cat, reconozco que el sueño es un poco escatológico ;) Pero Anatomía de Grey se pone súper interesante en la 2º temporada, así que te recomiendo que no te la pierdas (la tercera temporada, aún más interesate!!!). Yo creo que Nip/Tuck la echaban en las autonómicas, pero la verdad es que no lo sé. Pues yo no sé pq me gustan tanto la serie de médicos si yo odio a los de verdad! ;)
Lux, a mí tampoco me gustan los médicos de verdad, pero estas series no sé qué me dan...
Un besito a todos!