28 enero 2007

La vita é bella VII

A ver qué sale hoy...

121. Las risas en el curso de maquillaje (se maquillaron hasta los niños!!), aprender a hacerme, después de muchos años de intentos fallidos, la raya del ojo y descubrir que el maquillaje que mejor me viene es el fluido... a sacarme partido!
122. Hacerle una foto al plasta de mi tutor con un gorro de pinche (de cocina, eh?) en medio de la clase... aunque a veces me saque de mis casillas, me rio con él.
123. Hacer yo solita el trabajo de 5 y sin que me saliera la mala uva
124. Saber que puedo conducir con una sola mano (la otra agarrando el cinturón de mi hermana que se quería bajar del coche y mi misión era llevarla a casa). Si no me la he pegado así, creo que tengo difícil pegármela :P
125. Mi gorrito y mi bufanda que me traen recuerdos nevados
126. Que mi amiga Silvia (la embarazada) se casa en Spain!!!!
127. Que mi primo pequeño esté haciendo una colección de Fraggle Rock y me deje los DVDs (me encantan, siempre quise ser como el Fragel viajero!!)
128. Que mi hermana haya limpiado, después de 7 meses de escaqueo, nuestra habitación ella solita... al fin!!!!
129. Las aceitunas del olivo de mi abuela (qué buenas!)
130. Que la niña que vive debajo de mi casa ya no llore todas las noches (qué pulmones tiene la jodia...)
131. La sal del mar en los labios
132. Que mi compi del curso de haya reconciliado con su novio (no más crisis!!!)
133. El té pakistaní ;)
134. La montaña de basura de los Fraggle Rock
135. Un email inesperado del chico de las flores

That´s all folks! (¡Eso es todo amigos!)

2 comentarios:

thoti dijo...

.. ¿has probado a conducir sin las dos manos?.. :-)
.. saluditos Bea..

Absurdo Rutinario dijo...

La sal del mar en los labios. Eso si que merece un día completo de malnacidos virus griposos.
Besos guapa.