24 enero 2007

La vita é bella VI

Esta semana me está costando, pero allá va!

103. El número de Pily
104. El número de 629
105. Mensajes de Pily y 629
106. Salir antes de clase y tomarme unas tapillas en una terraza frente a la playa
107. Pasear por la playa y hacer regalos inmateriales
108. La vuelta de P.
109. Que mañana nos dan un curso de maquillaje en las horas de clase
110. Animar a un amigo que lo está pasando mal
111. Grabarle a mi abuela unos DVDs de películas de Lina Morgán (una abuela moderna con alma tradicional que tengo!)
112. Que empiece a llover justo cuando pongo un pie en la puerta de casa (no llevaba paraguas)
113. Que queda muyyy poquito para el viaje ;)
114. Logar imponer, aunque solo sea un día, la ley de la cordura en mi casa
115. Oir algunas cosas como el que oye llover
116. La película Le dîne de con (la cena de los idiotas, una buena película para reir! Muy recomendable, los subtítulos eran muy buenos, no sé cómo será el doblaje)
117. Encontrarme 1euro!
118. Conseguir levantarme temprano y no llegar tarde
119. Que mi hermana que duerme conmigo no me haya pegado la gripe (cruzo los dedos!)
120. Ver fotos de hace algún tiempo y recordar buenos momentos

Hasta aquí llegaron mis buenos momentos de estos días. Pronto más y mejor seguro!

2 comentarios:

Absurdo Rutinario dijo...

La lluvia me encanta. Este frío me mata.
Que no te pegue la gripe nadie (ni siquiera yo estos días que vengas).
Un beso guapa.

Bea dijo...

A mí también me gusta la lluvia, sobre todo cuando estoy calentita en casa. Este frío es matador, sí, pero sería más llevadero con alguien que me diera calorcito (pido poco, una estufa humana :P).
Espero que nadie me pegue la gripe (de momento he aguantado a mi hermana a mi lado durmiendo una semana, a mi abuela en las visitas que le he hecho y a mi primo pequeño) espero que la vacuna no me deje tirada (el año pasado me abandonó la muy traidora) y no pillar ningún catarro. Si me lo pegas tú cuando vaya no me importará, que a lo mejor me pasa algo de inspiración de la tuya xD
Besitos!