03 enero 2007

La BSO del momento

Dame un grito- Sr. Trepador
Dame un grito al oído
cuando no tenga amigos
cuando te pueda la vida
cuenta conmigo.
Dame un grito al oido
cuando te embargue la tristeza
y tus lágrimas se ahoguen entre mis hombros y tu niebla.
En cada gesto
en cada movimiento
búscame:
te daré la vida.
Una sonrisa,
una china o una birra,
cuenta conmigo
para disfrutar de la vida.
Dame un grito al oído
cuando no tengas amigos
cuando te pueda la vida
cuenta conmigo.
Dame un grito al oido
cuando te embargue la tristeza
y tus lágrimas se ahoguen entre mis hombros y tu niebla
Tres lunas sin dormir,
no tienes ganas de reir,
el mundo se te echa encima.
¿Qué te sucede?
Dímelo princesa.
Deja de ahogar en alcohol tus penas.
Dame un grito al oído
cuando no tenga amigos
cuando te pueda la vida
cuenta conmigo.
Dame un grito al oido
cuando te embargue la tristeza
y tus lágrimas se ahoguen entre mis hombros y tu niebla.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

dame un grito, al oido....
cuenta conmigo..:)me gusta tu blog, un besoo!!

Pily B. dijo...

Preciosa letra.

Ea, y ya sabes, dame un grito. ;-)

Besos, amiga!!

iratxina dijo...

Me encanta esa cancion! es increible la letra!

besoss

Absurdo Rutinario dijo...

Prestros a socorrer están los amigos siempre. Pero no olvidemos nunca a la familia. No parece estar hasta que la necesitas.

Un oido, un hombro, o una espalda con la que llevarte a cuestas mientras duermes de estrella en estrella y dejes caer tus penas como polvo de ángel.

Bea dijo...

elangeldelasmilvioletas, gracias por tu visita y me alegro de que te guste mi blog. Seguimos en contacto ;)
Pily, AHGGGG!!! ;) Ya te grité y funcionó ;)
Es muy chula, verdad, iratxina?
629 me dejas plagiarte otra frase? ;) Gracias por esas palabras que me arrancan sonrisas!
Besitos a todos

thoti dijo...

.. incluso si tenemos el oído fino un susurro puedes bastar.. :)
un besito

Absurdo Rutinario dijo...

Pero si no plagias! tu me regalas lo oidos como yo a ti los tuyos. Menos mal que no tengo ego de autor, y tu un corazón tan grande.
Besos.