23 enero 2007

Un regalo para 629

Esta mañana salimos una hora antes del curso porque un profesor no había venido. El día estaba estupendo y le propuse a uno de mis compañeros que nos fuésemos por la zona de la playa a tomarnos una tapita en alguna terraza y dar un paseo por la playa. Y allá que nos fuimos los dos, contándonos nuestras cosas y riéndonos un poco por todo.
Cuando pisé la arena me acordé de 629: una vez me dijo que era afortunada por poder pasear por la playa y que quería arena de regalo. Así que se me ocurrió esto ;)
Espero que te guste que tu nombre se haya quedado hoy durante un buen rato en mi playa tomándo el sol.

6 comentarios:

Pily B. dijo...

¡GUAUUUU, qué detallazo! Pero te falta una cosita para hacer el regalo redondo, redondo... traerle un poco en de ella en un tarrito. ¿Sí? ;-)

Besos, cómo molaaaaaaaaa!!

apuf.com dijo...

buenas

ya ves que he vuelto..espero conseguir escribir como antes todos los dias.

estoy cambiando la plantilla al nuevo modelo y ya te he añadido

besos

_Diego111_ dijo...

Que buenos los paseos invernales por la playa! :-D

Bess y 1xxx cosas más ;)!

Absurdo Rutinario dijo...

Que grande eres Bea!!!! GUAPA!!! Muchas gracias. Entre tu regalo y los que me trajeron ayer de Praga, vais a conseguir que me ponga tontorrón...

Se agradece tu detallazo. Y como dice Pily B, si te traes un poquito de arena en un frasquito harás más llevaderos estos días en los que la gripe me había engañado, pues yo la hacía derrotada y no sólo no es así, si no que se ha extendido por mi casa, alcanzando incluso al ordenador como ya te comenté.


de nuevo un abrazo.

Lux dijo...

¡Cómo mola! ¿Me prestas la idea para hacerle regalos a la gente? :-D

Bea dijo...

;) Pily, tú también quieres arena o algo en especial, wapa? Que yo te lo llevo encantada, eh???
P. bienvenido de nuevo! Me alegra tu vuelta
Diegoooo, cuanto tiempo!!! Qué alegría de verte por estos lares ;)
Lux, por supuesto que te presto la idea y no cobro derechos de autor ;)
629 me alegro de que te haya gustado y espero que sirva para combatir a esa gripe maldita que se ha hecho un hueco en tu vida. A ver si la echas ya de una vez por todas (si no, yo la asusto cuando te vea :P) y no te preocupes que tienes asegurado tu tarrito de arena ;)
Muchos besitos!