20 enero 2007

La vita é bella V

Siempre me propongo actualizar a diario y al final casi nunca lo consigo... en fin, espero que me salga lo bueno de esta semana sin pensar mucho ;)

82. Ir a un mini-concierto el jueves y que me presentasen al cantante (no hay nada como el enchufe)
83. Que me invitasen a una copa (nestea, que la gastritis no se ha ido del todo)
84. Comerme un sandwich de jamón y queso y que no me sentara mal :9
85. Dedicar un día entero a mimar la piel
86. Un viernes con ambiente festivo
87. Mi médico... aunque no tenga mucho sentido del humor!
88. Los posibles-imposibles de 629
89. Los relatos radiados de Pily y su alegría a raudales
90. Una charla telefónica de hora y media con mi mejor amigo (pensando en comprase un piso con la novia... qué fuerte!)
91. Darle una buena ducha a mi gato y que no me pusiera como una sopa (al fin lo conseguí!) Ahora huele a perfume y tiene el pelo más suave :P
92. Tener un día creativo
93. Volver a traducir aunque solo sea por hobbie
94. Ilusión por un posible trabajo
95. Mi bata (no de guatiné, sino con motivos de vaca!)
96. Tener durante 3 días seguidos el armario ordenado (récord!)
97. El enlace de Kaos baggins ;)
98. Que solo queda una semana para el viaje!!!!
99. Hablar alemán y comprobar que no se me ha olvidado
100. Que mi madre duerma hasta las 12!
101. Unos zapatos nuevos
102. Un mensaje a la 1 de la mañana

3 comentarios:

Absurdo Rutinario dijo...

Sólo una semana ya.
Fíjate, que cerca estarán las estrellas en ese instante. Y yo mirándolas cara a cara. Sin números de por medio.

Cat dijo...

¿Vas a algún sitio interesante?

Bea dijo...

629 de lo que estoy segura es de que veré a dos angelitos durante mi viaje ;)
cat, voy a Fitur la semana que viene... a mi me resulta interesante (y me llevaré un buen montón de tarjetas para repartirlas, a ver si de rebote me sale un trabajo ;)
Besitos!