31 diciembre 2006

Más

Debo ser la persona MÁS horrible del mundo... estoy MÁS sola de lo que pensaba.

8 comentarios:

Absurdo Rutinario dijo...

Yo pensaba que te sabias querida.
Si no es así, ¿cómo te lo explicamos?

Pily B. dijo...

Te equivocas, mi niña. Yo estoy exactamente igual que tú, salvo porque no pienso angustiarme por no salir esta noche.

Es más, me apetece quedarme en casa con mi familia, y luego, ¡a la piltra! O a ver una película en la soledad de mi habitación. Pero, en serio, afortunadamente me apetece eso, que si no... yo no he comprado vestido, pero he sido tan "plantada" como tú.

Afortunadamente nos tenemos a nosotras, a 629... ¿para qué queremos más?

FELIZ AÑO, preciosa, y no te angusties. Piensa que, al igual que tú, muchos estamos exactamente igual... y eso tampoco quiere decir nada, tal vez la mayoría de tus amigos ni siquiera salgan esta noche. A veces ocurre eso. Es más, seguro que es eso y no que no seas querida.

Aun así, lo dicho, nos tienes a nosotros.

Esta noche pensaré en ti, y te desearé lo mejor desde mis ondas cerebrales. ;-)

Besos de fin de año!!

Bea dijo...

629 una vez más... gracias! No es que no me sienta querida (por tu parte, la de Pily, los amigos de verdad -todos lejos- y mi familia, siento mucho calor y cariño), sino que me siento sola. Siempre me siento así, lo tengo asumido, lo sé y lo sobrellevo. Pero hay momentos en los que esa realidad me da una buena bofetada y me ha pasado estos días.
Pily, guapa, no es por no salir esta noche (la decisión de salir o quedarme en casa es mía y sólo mía: he decidido que me quedo y ya está) y no me angustia eso. Me angustia pensar en lo que he sacrificado por otras personas (que se lo merecen y mucho), por intentar ayudarles, por hacer que las cosas vayan mejor y darme cuenta, de repente, que no hay resultados, que las cosas van igual que siempre con los "problemas" que añado yo y que para colmo no tengo una vida... No sé cómo explicarme mejor, no sé si me entendéis, quizá el año que viene se me aclaren algo más las ideas y sepa expresarlo mejor y solucionarlo. Solo quiero daros las gracias a los dos pq vuestro cariño y vuestras ondas cerebrales ;) me ayudan más de lo que pensáis. Gracias por dejaros encontrar.
Besitos y que paseis un buen fin de año!

Pily B. dijo...

Aaaaaaah, no, he sido yo la que no me he enterado. Y he de decir que entonces me apena esto mucho más, porque esa sensación es terrible. A veces la tengo, en el presente bastante menos; es aquello de estar rodeada de gente por todas partes, y sin embargo, en tu interior, sentirte totalmente sola... definitivamente es una de las peores sensaciones. Y desgraciada o afortunadamente, que no lo sé, eres tú, y sólo tú quien puede sacarte de esa sensación.

En cuanto a lo que comentas, sí, totalmente cierto, las personas vamos a lo nuestro a veces adrede y a veces no, pero así es en el 96% de los casos. Pero, en fin, sé que suena duro, pero la culpa también la tienes tú. Sí, sí, es que a mí me pasa lo mismo, y es que resulta que das tanto, lo haces con tanto cariño, y eres tan TÚ cuando lo haces, que crees que el resto de la gente va a responder igual. Y no es así...

Eres muy noble, vea, y una buena persona, lo que no significa que los demás no lo sean. Pero, en fin, tienes (tenemos) que aprender a dar (si es lo que queremos) sin esperar recibir nada a cambio. Creo que esa es la única fórmula "efectiva" para sentirte bien, sentirte TÚ, ser fiel a tus principios y, cuando no haya respuesta, continuar siendo BEA.

En fin... esto es complicado, no sé qué más decir salvo, ya lo sabes, que en la distancia yo sí estoy contigo, y soy muy como tú. Por lo tanto, no estás sola. ;-)

Besos de fin de año, preciosa!!

Pily B. dijo...

¡Ostras, se me ha ido un "vea" que era un "Bea"! Madreeeeeeee, cómo estamoooooooooos.

En fin, si te he hecho sonreír, ¡me conformo! XDDDDDD

Besillos, pequeño ángel.

Lux dijo...

Bueno, aunque no nos conocemos en persona, a veces escribir un blog se convierte en una expresión de sentimientos tan íntima, que al final parece que llegas a saber algo de quien escribe.

Sólo voy a decirte una cosa aquí, y que no se te olvide: ERES GENIAL, y no dejes que nadie, nadie, por muy importante, guapo, guapa, moderno, estúpido, etc. parezca, te quite ese pensamiento. Repite conmigo, Bea: SOY GENIAL SOY GENIAL SOY GENIAL... Jeje.

Un besito.

iratxina dijo...

Toy completamente de acuerdo con todo lo que dicen Pily , 629 y lux!

Muy sabias palabras Pily "tienes (tenemos) que aprender a dar (si es lo que queremos) sin esperar recibir nada a cambio. Creo que esa es la única fórmula "efectiva" para sentirte bien", y tu das mucho BEA!asi que siente bien por ser asi de genial como dice lux!

BESOSSS

Bea dijo...

Pily, es cierto que solo uno mismo puede remendar algo esa sensación de soledad, pero a veces me agota el esfuerzo y me dejo vencer. Suerte que solo me pasa a veces y luego ya todo vuelve a estar más o menos bien.
La verdad es que yo he aprendido a dar sin esperar cosas a cambio (lo más que espero es cariño y agradecimiento)y puede que tengas razón en eso de que la culpa es mía por esperar que las cosas se solucionasen. A lo mejor necesitan más tiempo o no tienen solución. Ya se verá! Muchas gracias por tus palabras, wapa, no sabes lo que significan para mí. Un besazo.
Lux, me he emocionado mucho con lo que me has dicho. Es verdad, aquí en este pequeño espacio que tenemos cada uno en blogger, llegamos a conocernos sin vernos y que sepas que intentaré repetirme todos los días lo que me has dicho. GRACIAS!
Iratxina, GRACIAS a ti también por tus palabras de ánimo. Es genial tenerte (teneros) por aquí.
Besos!