31 diciembre 2006

Intensidad

Hoy me resulta un día súper intenso, cargado de emociones. Aunque parece que tengo un huracán revolviéndome los pensamientos, los sentimientos y los sentidos, he tenido una noticia súper especial y que me ha dado una cosa bonita por la que sonreir y emocionarme: una buena amiga, compañera durante años en la Facultad, con la que he vivido muchos y variados momentos, va a ser mamá. Me alegro mucho por ti, Silviuska, espero que tu bebé venga bien y pronto, porque me muero de ganas de daros un abrazo a los dos. Felicidades!

4 comentarios:

Pily B. dijo...

¡BIEN, hoy no es todo negativo! Al fin, al fin...

Enhorabuena desde aquí para Silviuska. ;-)

:-***********

iratxina dijo...

Que bien!siempre sucede algo con lo que hacernos sonreir.. y que mejor noticia que que vaya a nacer un enano! enhorabuena a Silviuska!

besoss

Absurdo Rutinario dijo...

Me alegra saber que te encuentras mejor. Y que lo estas por la alegría de otro. Eso dice mucho de ti Bea.

Bea dijo...

Gracias por darle la enhorabuena a Silvia... todavía estoy un poco flipada con la noticia, pero me ha alegrado el comienzo del año.
Gracias también por vuestras palabras!
Un beso!