14 diciembre 2006

Llueven gatos!


Esta semana entre el catarro que me he pillado (que me ha cogido cariño y no se va) y el agobio de un montón de exámenes (he tenido 4 esta semana!) he estado un poco estresada. Hoy creo que ha sido el peor día de agobio de todos (ya os contaré por qué en el próximo post), y para colmo tengo el penúltimo examen mañana y aun no empecé a estudiar (bien lo llevo, eh?).
Después de comer estaba dándole vueltas a la cabeza al curso, a los malditos profesores y a qué me estudiaría esta tarde mientras almorzaba con mi familia (me hablaron un par de veces y no les hice mucho caso, la verdad!). En esas estaba cuando pensé que 30 minutos más o menos de estudio no serían mucha diferencia y decidí reclinarme en el sofá un rato para descansar mientras me tomaba el postre. Mientras me echaba para atrás para coger una postura cómoda, le iba diciendo a mi hermana "anda, petardita, traéme una naranjaaaaaaa...." y la "a" fue más larga porque me asusté al sentir que un pedazo de elemento caía sobre mí justo cuando apoyé la espalda en el sofá y la "a" se convirtió en un gritito de esos súper tontitos que me salen de vez en cuando. El bulto en cuestión era peludo y gris y salió disparado en cuanto rozó mi falda...
Resulta que mi querido gato suele estar tumbado en el respaldal del sofá cuando estamos todos allí (es que le gusta estar en medio de todo) y, como el respaldal es abatible, se mueve bastante cuando alguien se recuesta. Supongo que el gato estaría dormido y le pilló por sorpresa mi movimiento y no tuvo equilibrio.
Menudo susto me dio, pero todavía nos estamos riendo de lo absurdo de la situación, porque ahora resulta en que mi salón llueven gatos!

7 comentarios:

Pily B. dijo...

¡Qué guapo, qué guapo! ¿Es el tuyo? Ains, qué lindo. Siempre me gustaron los mininos grises, bueno... me gustan todos, qué tontería. XDDDDDDDDDD

Yyyy, bueno, anécdotas de esas tendrás para aburrir. La verdad es que todos los gatos en ese sentido son iguales. Son unos cotillas y les encanta estar enmedio de todo, y si es siendo el centro, ya ni te cuento. No sé cómo pueden decir que los gatos pasan de todo. ¡Mentira y gorda! Jamás pasarán de saber qué se está cociendo allá donde este el grueso de la familia. AAAJAJAJAAAAAAAAA

Y qué risas más buenas se echa una cuando vienen de sustos gatunos, ¿a que sí? Jiji.

:-***************

PD: Por cierto, ya te hemos pillado, ¿con que un peluche de Winnie de Pooh, eeeeeh? ;-P

Anónimo dijo...

Buenos dias , Bea ...

A mi tambien me ha gustado la sensibilidad que demuestras al escribir , pero sobretodo tu sentido del humor....

Un beso
Taxo

Absurdo Rutinario dijo...

Suerte en los exámenes guapa.

Yo no tengo experiencias con gatos. Lo mio son los perros la verdad. Pero ten cuidado con él. En una de estas al final hay que llevarlos al veterinario a escayolar.

Besos.

Pily B. dijo...

¡Suerte con los exámenes, suerte con los exámenes, suerte con los exámeneeeeeees!

Llevo todo el día acordándome de ello, del detalle, de que anoche se me olvidó desearte suerte, y lo he pasado fatal. Jo, qué fallo más gordo, aun así, has estado en mi pensamiento constantemente, así que, eso es mucho más que desearte suerte, que lo sepas.

Y ahora, de nuevo, espero que los que te quedan te salgan ESTUPENDAMENTE. ;-)

Besillooooooooos!!

Bea dijo...

Pily, sí, es el mío! Jajaja... el peluche de Winnie de Poh es de mi hermana, a mi el osito ni fú ni fá, me gusta más un perrito pequeñito que tenemos de peluche ;)
Taxo, gracias por tus palabras. Si te animas a seguir viniendo serás muy bien recibido.
629 de momento a mi gato le quedan 5 vidas porque ya se ha caído dos veces por la ventana y ninguna de las dos veces le ha pasado nada (tocaré madera). Vivimos en un 3º, por cierto.
Gracias a tí y a pily por los ánimos con el examen. Ya solo me queda uno el lunes y seré libre. Creo que irá todo más o menos bien, pero tengo un profesor (mi tutor, para ser más exactos) que es un poco capullo y como no contestes lo que él quiere (ya me pasó que en un examen había una pregunta con dos posibles respuestas y el tipo me dice que la que yo puse está mal, simplemente porque él quería que contestáramos la otra... qué cerraíto hay que ser, madre!) te baja la nota un montón o te suspende directamente. En fin, paciencia, ya queda poquito!
Pily, no te preocupes por no haberte dado cuenta: que pensases en mí me ha dado suerte!
Un besito!

iratxina dijo...

Aiss que yo tambien llego tarde! bueno te deseo mucha suerte para el del lunes! seguro que te va genial!

Precioso el gato , aunque yo soy de perros como 629, pero todos los animales siempre acaban haciendo algo comico , aver si hablo alguna vez de mi perrita.

suerte suerte suerte! besosss

Pily B. dijo...

Cierto. Siempre es mejor llevar a alguien en el pensamiento, estoy segura de que eso dará mucha, mucha suerte, pero aun así me dio una rabia (¿y sabes cómo me acordé? Según me iba ese día, que antes de salir por la puerta me lié a besuquear a mi gata, jeje).

De todos modos, y como dice Iratxina, te deseo SUERTE para el examen de mañana. Así, aunque llegue tarde, de algún modo compenso.

De verdad espero que te salga rebien ese examen y te tengamos prontito por aquí contándonos tus aventuras y desventuras (y sin mocos si puede ser ya, jeje), que se te echa de menos.

Tu gato, lo dicho, es muy GUAPO. ;-) Y el señor Winnie de Pooh, idem, a mí ni fú ni fá.

BESILLOS SUERTUDOOOOOOOOOOOS!!