07 diciembre 2006

Justo a mí me tocó ser yo


Creo que soy la única persona en el planeta tierra que siempre, siempre, siempre que llegan más de dos días seguidos de fiesta se pone enferma (y siempre, siempre, siempre de la maldita garganta).
Creo que también debo ser de las pocas personas humanas a las que, en un día como hoy, en el que vaga por la casa cual fantasma, con una mantita sobre los hombros y una taza de lo que sea caliente con miel para intentar disminuir el tamaño de las amigdalas de pelotas de tenis a las de ping-pong, su hermana pequeña le empieza a decir gritando como una posesa por toda la casa que me ha visto con mi novio (¿dónde? ¡preséntamelo!), pero que no es el mismo de las fotos del ordenador con el que me estoy dando el lote (Maldita cotilla!)
¿Cómo le explico a mi hermana de 13 años que yo, su hermana mayor, la pija o la foca -según el día- tengo amigos con derecho a roce sin que lo tome como ejemplo? Y ¿cómo le explico yo a mi madre que no tengo novio, que el chico que dice mi hermana es un compañero de clase y que no existen esas fotos del ordenador porque yo, su niñita, no tengo sexo "nunca"? xD Siempre me queda la táctica de "oye, canija -mi hermana- como se llamaba tu novio, jorge? xD"
Creo que también soy de las pocas profesoras particulares a las que se le olvida que tiene una clase... menos mal que mi alumna es una persona comprensiva y sabe que puede haber caravana desde donde estaba (en medio del puente, la profe hace planes y no iba a estar yo en casa antes de su clase...) hasta su casa.
Como diría Grouch: justo a mi me tocó ser yo... (y qué cómica resulta a veces mi vida!)
Saludos febriles desde mi mantita

23 comentarios:

Pily B. dijo...

Ay, mi niña, pobrecita. A mí me pasaba lo mismo, pero ya me puse seria conmigo misma y ahora lo malo es que no me pongo mala nunca. ¿Eh? Eso también es malo, no te creas...

Pero en fin, sigue sin creértelo, que de alguna forma me sigo siendo fiel, y si no me enfermo con gripes y cositas así, lo que suelo hacer es estar reglosa cuando tengo que irme de viaje. ¡No falla, joder!

Aiiiins, qué vida más triste. XDDDDDDD

Cuídate preciosa!!

Anónimo dijo...

Jeje, eso es tener mala suerte. A mi se me ha hecho un corte en la comisura del labio y se me abre cada vez q como, hablo o río, asi q no se cura y con lo q me gusta a mi comer...a ver si se cierra pronto y a ver si te curas pronto tu tb!
Soy el anónimo del otro día, no tengo blog, como puedo darte mi dirección del msn sin q la vea todo el mundo?jiji. Besitos de una loka para otra!

iratxina dijo...

Ainss pobrecita Bea , la farmaceutica le recomienda....ummm tranquil que sere buena y no te dire que te compres ningun farmaco.... los remedios de la aguela de leche con miel son el mejor remedio.

Jeje la tecnica de lo de los novios tambien la uso yo con mi hermano cuando se va de la lengua! solo que mi hermano creo que folla mas que yo! :-S que vida mas triste! ;-P

Besoss y cuidatee

Anónimo dijo...

Buenísimo tu comentario! yo antes siempre me ponía malo de lo mismo la puta amigdalitis, de hecho en la derecha de tanta caña que tubo tiene hipertrofia, me hospitalizaban.. era un coñazo y ese mismo año me las querían quitar. Pero me negué porque ese mismo año me venia a vivir a Barcelona y no hace ni de lejos el mismo frío que en León!

Y ya llevo unos 4 años viviendo aquí y lo máximo que he tenido a sido catarrillos leves! y aun conservo mis amicdalas!

Suerte con tu amicdalitis! sigue con la miel que es mu buena!!!

_Diego111_ dijo...

Rapacita, rapacita... a ver si nos cuidamos un poquillo más, que
no está el clima para andar con el culete al aire! ;)
"amigo con derecho a..." Que expresión más horrenda, siempre la he
odiado, suena fatal!
Cuídate mucho, o mejor, que te cuiden mucho, que siempre sana un@
antes si tienes a alguien al lado para darte mimitos.

Bess y 10xx cosas más. ;)

Pily B. dijo...

Estoy contigo, Diego. No, en lo del culo no, XDDDDDDDDDDD en lo de amigos con derecho a roce.

Yo es que soy muy antigüa para ciertas cosas, y para mí los líos son líos (y/o relaciones), y los amigos, amigos. Por algo mi película favorita es "Cuando Harry encontró a Sally". Soy de la opinión de Harry...

Besos a todos y 10xx cosas más. ;-)

Pily B. dijo...

Ea, y sigo invisible... desde ayer me dasapareció el avatar. Buaaah, buaaah, buaaaah!!

Bea dijo...

Pily, cómo haces eso de no ponerte enferma? Quiero la receta! ;)

Usuario anónimo escríbeme a la dirección simplesmentebea@homtail.com. Espero que tu heridita del labio mejore (venden una especie de tiritas en la farmacia muy buenas para eso de compeed, pruébalas!)

Jaajaja... con ese consejo me acabo de parecer a iratxina! Sigo con la miel, pero le he tenido que dar a algo más fuerte (paracetamol) porque ya era un malestar horrible el que tenía. A ver si encontramos una técnica mejor con nuestros hermanos, que nos dejan en evidencia!

Antiheroe, me alegro de que tu amigdalitis esté ya bajo control. La mía me sigue dando la lata y eso que aquí no hace mucho frío! Me ha gustado mucho tu blog, las fotos y los dibujos buenísmos. Sigue con ellos!

Jajjaja... Diego, hace tiempo que no tengo el culo al aire por motivos de placer, así que me he debido resfriar por falta de eso :P
Lo de amigo con derecho a roce es una forma de hablar, aunque ¿cómo llamarías tú a una persona con la que tienes relaciones sexuales, le cuentas tus cosas, esa persona te las cuenta a tí y os llamáis más que os veis porque vivís lejos? Para mi eso no es un simple lío, pero tampoco es ninguna relación seria... en fin, no sé, amigo con roce es lo mejor que se me ocurre!
Besitos y 10?? cosas más!

Y tú, ¿cómo le llamas a eso, Pily? ;)

Besotes para todos (espero que no lleven muchos virus!) Muaka!

Pily B. dijo...

Mejor no te doy la receta, Bea, que aunque parezca que no, eso de no ponerme enferma es porque tengo un problemilla, y es que mi sistema inmunológico está disparao, y como funciona a todo gas todo el tiempo, otros problemas me vienen de ello. :-( Es una p*t*d*ll* lo de tener fiebre y amigdalitis y demás, pero también es lo normal.

En fin, tú recupérate y la próxima vez que agarres un resfriado, tarda más tiempo y que no sea tan gordo. ;-)

Algo que va muy bien es el zumo de limón con agua (pa rebajarlo, jeje) y miel. Es un asquito, pero va bien para la fiebre. ;-)

¿A quién decías que te parecías? XDDDDDD

A ese tipo de relación que comentas, yo ni la llamo. En serio. Las relaciones a distancia (aunque comprendo que el corazón no manda en estas cosas), procuro evitarlas a toda costa. La última fue a los dieciséis y dije que ya no más, Santo Tomás, así que ahora, para mí, como dije los amigos son solo amigos, y los novietes, novietes (aunque estos últimos terminen siendo amigos, claro). Pero los primeros no suelen rozarme, no señora.

Besitooooooos!!

PD: Sí, ya sé, nunca se puede decir de este agua no beberé, pero es algo que de momento nI va conmigo ni se ha dado el caso. Cuando me he enamorado de un amigo, se lo he dicho directamente pero para empezar "algo", no por "rozarnos". Ea, soy un caso a parte, lo sé. XDDDDDDDD

Absurdo Rutinario dijo...

Amigos, novietes, roces y menos roces. Como sois.
Se acabó el puente. ¿se acabo el dolor? por si acaso la respuesta es no cuidate y mejora.

Por cierto esa dirección que pusiste arriba es ¿de dominio público? (por enlazar si me dejas)

Un beso.

Absurdo Rutinario dijo...

Con miel.

Craso dijo...

Mi puente no ha sido tal. He trabajado hasta sábado y domingo (bueno, para ser sinceros, libré jueves y viernes, pero pringué el miércoles) y, además, me han regalado un cachorro de perro que decide llorar a las 7.30 de la mañana, devorar plantas, morder alfombras, destrozarme los zapatos... Y yo me he armado de paciencia. Pero tiene su encanto, oye...

Bea dijo...

Pily, tu receta no tiene un antidoto? espero que sí y que te mejores!!!
Lo del zumo lo he probado en demasiadas ocasiones (gracias por el consejo de todas formas!!!!), pero ya me hace cosquillita (está la garganta rebelde!) Ya no tengo fiebre, pero sigo con el malestar :(
Bueno, esa relación que comento tampoco es que sea super profunda, eh? Simplemente es que este chico me atrae mucho fisicamente y aunque sé que no puede haber nada más, porque cada uno es de una forma bastante incompatible (como pareja, me refiero: amigos sí, pareja no :P) y vamos en direcciones opuestas, pues tenemos una de esas relaciones "raras" en las que nos llamamos, nos contamos nuestras cosas (de vez en cuando, tampoco es que nos llamemos todos los días!) y si nos vemos, pues.... eso, nos vemos mu bien xD
629 muchas gracias por tus buenos deseos. La garganta ya no duele, ahora ha dejado paso al picor y a las mocosidades del inframundo... qué asco! Si aún con estas me quieres enlazar, estaré encantada! ;)
Craso, quién quiere puente con un animalito tan encantador contigo? Son un poco diablitos de peques, pero después son un encanto! Queremos verle!
Besitos a todos

Pily B. dijo...

Ay, madre, yo debería estar durmiendo, que estoy que me caigo. Pero en fin, como aquí encuentro calorcito, me quedo un rato. ;-)

Por cierto, yo también me pillo tu dire (si me dejas) para cuando se aproxime la fecha de tu visita a Madrid o para lo que se tercie (siempre bueno ;-)) ¿me dejas, me dejas?

Y ná, que yo es que pa las relaciones tal vez sea demasiado seria, no sé, pero es que estas cosas una sabe cómo empiezan, pero no cómo acaban. Si a vosotros os separan las distancias más que las incompatibilidades (que eso es lo de menos), eso que os libra, pero cuando ya hay más proximidad...

En fin, que no me enrollo más con este tema. Lo dicho, yo lo respeto, es más, me gustaría tener el suficiente dominio de mi corazoncito como para poder hacer algo así y no salir herida. Pero como sé que caería... mejor el amigo allí, yo aquí, y que corra el aire. XDDDDDDDDDD

Besitoooooooooos!!

PD: Pues para el picor, salvo la miel, de verdad que no se me ocurre ná. Eso sí, abrígate que te tienes que curar a la de ya.

PPD: ¡Pedazo de comentarioooooooooo!

PD para 629: Es posible que aquí aparezca mi nuevo avatar... no entiendo por qué en tu blog no se me ve de ninguna de las maneras. :-(

Txe Peligro dijo...

jaja, bueno, no se preocupe, usted no es a única a la que e toca ser ¿yo?

que se mejore.

saludos

Lux dijo...

Espero que ya estés mejor. :-)

Besitos.

Absurdo Rutinario dijo...

No puedo escribir!!!!!!!!!!!(Que mal me empieza a caer Blogger). A ver si esto sale y te puedo decir que espero que te recuperaras en estos días en los que no he podido escribir. Y decirte que ya conecté tu dirección.

Absurdo Rutinario dijo...

Y que puedes ver el avatar de Pily B y yo no. Que suerte tienes.

Pily B. dijo...

Yo también he incluido tu dirección en mi libreta de direcciones. La mía está en mi perfil, pero ya te felicitaré la navidad, ya.

Y como ya tienes que estar bien, ¡actualizaaaaaaa! (Que nos tienes preocupadillos ;-))

Besos, preciosa!!

Bea dijo...

Pily wapa, por supuesto que te dejo la dirección!Cuando tenga noticias más concretas de lo de Madrid, te escribiré al tuyo. Sigo con el catarro, yo no sé si será un catarro mutante y durará eternamente, pero espero que no! Esta semana os he tenido más olvidados porque tengo exámenes, pero la semana que viene ya seré libreeee! Por cierto, me gusta mucho tu nuevo avatar, pero me quedo con el gato y la chica bailarina... me encanta!
Txe, a todos nos toca, que le vamos a hacer!
629 siento los problemas con tu blog. Anoche intenté escribir pero no había manera. A ver si ahora tengo más suerte! Escríbeme pronto al correo y así tengo el tuyo!
Besitos a todos!!!!

Bea dijo...

629 definitivamente no puedo escribir en tu blog. Me dice que no se permite el acceso :( Ni siquiera puedo escribir como anónimo!!!
Buaaa
Qué hago?

Pily B. dijo...

Bea: Pues sigue cuidándote, sigue. Y míralo por el lado positivo, mejor ahora con el moco colgando que en plena fiesta (sobre todo si es en noche vieja, que está todo el mundo por ahí de farra ;-)).

GENIAL lo de mantenerme informada con lo de Madrid, tanto 629 (porque sé que hablo también por él), como yo, andaremos pendientes. Aunque me da a mí que el amigo Diego hará idem. ;-) De todos modos, como dije ya te felicitaré las navidades, ya, que me hace ilu.

:-***********

Absurdo Rutinario dijo...

Yo creo que ya puedes escribirme BEA. ¿El correo? absurdo_rutinario@hotmail.com
Y, oye, como bien dice PILY B en mi nombre, andaremos pendientes de tu visita a Madrid.