17 diciembre 2006

Propósitos


Sé que hay personas que piensan que los propósitos de año nuevo son una chorrada, que simplemente son cosas que nos decimos que haremos durante el nuevo año y que nunca cumplimos. Eso es cierto en muchas ocasiones, porque la mayoría de las veces nos ponemos metas que son muy difíciles de conseguir y que hacen referencia, sobre todo, al terreno material.
Un año especialmente malo que pasé, decidí hacer unos propósitos realistas que quería cumplir, propósitos que me ayudaran a reafirmarme y a sentirme mejor conmigo misma. Los escribí en mi agenda y casi todos los días les echaba un vistazo. Conseguí cumplirlos todos y ese año fue uno de los mejores de mi vida (aunque todo se puede mejorar). El año pasado y el anterior no hice ninguna lista por motivos de enfermedad y por ciertos problemas que me rodeaban, y ha resultado que estos años no han sido muy buenos. Así que, a falta de pocos días para terminar el año, me he sentado y he elaborado mi lista para este año. Espero cargarme de ganas, fuerza y energía oara tener un buen año!

1. Disfrutar más de mi familia y de mis amigos de verdad.
2. No dejar que lo malo del pasado vuelva e interfiera en mi presente. Lo pasado, atrás se queda.
3. Ser más positiva.
4. Darle más besos a la gente que quiero (tengo que ser más cariñosa!)
5. Ser más positiva.
6. Valorarme más a mi misma y no dejar que me frene lo que piensen los demás.
7. CUIDARME MÁS
8. Mejorar mi capacidad de organización
9. Sonreir, al menos, tres veces al día
10. Darles una oportunidad a los nuevos amigos que estoy haciendo para que entren en mi vida.
11. No perder nunca de vista mis metas.
12. Luchar por mis sueños.
13. Hacer más el amor! xD

De momento, esto es todo lo que quiero cumplir durante este año. Me gusta que sean 13 propósitos, porque no soy nada supersticiosa ;) pero seguramente se me ocurrirán algunos más de aquí al 31.

14 comentarios:

Pily B. dijo...

Ya sabes que yo no soy de propósitos de principios de año, sin embargo este, el primero que me he autoimpuesto es comenzarlo pensando que será un año sino muy bueno, si bueno, un año de cambios positivos y definitivos.

Tu lista es una pasada, estoy por copiarla para ver si me sirve de algo, porque todos esos propósitos también me los hago yo. Algunos los voy consiguiendo, otros, como el 13, ni de coña. AAAJAJAJAAAAAAAAA (Ya está, la broma fácil. Si es que soy de lo que no hay :-P)

Me gusta tu lista, me gustan tus propósitos, y me gusta la foto que ilustra el post, fíjate, tan rojita ella. ;-)

Espero, creo, que estoy incluida en esa lista de alguna manera (y me alegra que no seas supersticiosa, ¡YUPIIIIIIIIII!), tú también estás en mi lista, mental, y la repaso todos los días desde que te conozco, créeme.

Besitos y ARRIBA ESOS CORAZONEEEEEEEEEES!!

MUACK!!

Absurdo Rutinario dijo...

1. Justo.
2. Irreversible.
3. ++++++++++++++
4. O abrazos. Están igual al cambio
5. De nuevo +++++++++++++
6. Obligatorio.
7. Saludable.
8. ¿Necesario?
9. Y dos carcajadas como mínimo.
10. Por si me toca... gracias.
11. Eso que no se te olvide nunca.
12. Siempre. Pero siempre siempre.
13. Bueno.. supongo que agradable.

De todos, me quedo ciegamente con tu proposito número 12.

iratxina dijo...

Yo soy de esas personitas que mencionas que creen que los propositos son una chorrada(en algo teniamos que ser diferentes ;) jeje , pero la verdad es que tu lista me ha gustado mucho casi que me convencistes para hacer una y todo :-P , coincido con 629 me quedaria con el proposito de luchar por tus sueños!

besoss

Pily B. dijo...

¿Qué tal el exameeeeeeen?

Besines!!

Pily B. dijo...

¿Qué tal el exameeeeeeen?

Besines!!

Pily B. dijo...

¿Qué tal el exameeeeeeen?

Besines!!

missangria dijo...

Si no te importa te voy a coger prestados estos 13 propósitos porqué me vienen como anillo al dedo.

Que pases unas felices fiestas!

Absurdo Rutinario dijo...

Comparto curiosidad con Pily B. (Aunque no puedo competir con su entusiasmo).
¿Qué tal?

Bea dijo...

Pily, claro que estás incluída en mi lista!!! ;) Y 629 también, por supuesto (me han encantado tus comentarios sobre mis propósitos!). El examen me fue bien... la verdad es que lo hice súper raro porque lo llevaba un poco con pinzas, pero como era de preguntas cortas, saqué un 8 ;) esto que me está pasando con las notas no me lo creo, hasta 10 tengo en un módulo!!! (mi madre será feliz con las notas de una de sus hijas al menos :P) El viernes, como lo nenes del insti, voy a recoger las notas, aunque sé que está todo aprobadísimo! ;) Ya os contaré!
Iratxina, algo tenía que salir a relucir ya ;) Pero me alegro de que te hayan gustado mis propósitos, los puedes copiar si quieres! (lo mismo hasta te empieza a gustar para parecernos mucho más :P)
Missangria, espero que esta lista te sirva (por supuesto que puedes copiarla) para empezar el año con buen pie y terminarlo igual de bien o mejor ;) Gracias por la visita
Besitos a todos

Pily B. dijo...

¡ESA ES MI NIÑAAAAAAAAAA! Me alegro un montón, y también de estar en tu lista. ;-)

Por cierto, vaya reputación que me estoy echando... no fue entusiasmo (lo mío anterior), fue el p*t* Blogger. ¡JUAS!

Besilloooos!!

Anónimo dijo...

Yo también hice mis propositos ... no me mentí , poniendo aquello de "ir más al gimnasio, dejar de fumar, etc..."
pero a mi me enseñaron/dijeron que debian ser secreto.... así que en parte me los guardo por si acaso.

Un abrazo...y felices fiestas.
Taxo

Absurdo Rutinario dijo...

Enhorabuena entonces Bea. ¡A gastar las tan merecidas vacaciones entonces!.
Yo no se tú, pero a mi me gustaba más la idea de que Pily B fuera una entusiasta, a que fuera el mutante blogger el que la hace repetir todo. Además, el entusiasmo es una cualidad que se me hace muy viable en ti Pily b.
Besos a ambas.

Bea dijo...

Gracias Pily! Al igual que a 629 me gustaba mas la idea del entusiasmo... aun puedes rectificar y reconocer que no fue blogger, sino tú ;) 629 yo no sé muy bien aun como gastaré mis vacaciones... demasiado tiempo sin nada que hacer!!!!! Espero encontrar algo :P Besitos a los dos!
Taxo como son propósitos y no deseos no pasa nada por decirlos en público (creo yo) pero ya hablaremos a final del próximo año ;) Otro abrazo para ti y felices fiestas!

Pily B. dijo...

Efectivamente soy entusiasta (aunque no el 100% del tiempo, que no quiero que tengáis una imagen falsa de mí. A veces soy terriblemente pesimista y llorica, como buena cangrejito...), pero no tan retorcida, leñe.

Eeeeeeejejeje, siento haberos desilusionado, pero no puedo rectificar, las cosas como son, Blogger está loco y a mí poco me falta. XDDDDDD

Besitos a ambos, a todos, ya puestos. ;-)