02 diciembre 2006

Ha resucitado!

¡Sí! ¡Mi coche ha vuelto del más allá! ¡Está vivo! Gracias, tio, nos lo has traído de vuelta: ¡eres nuestro Dios!

No es el de la foto, claro está, este fue el que me regaló una amiga cuando me saqué el carné (con su L incluída, qué gracia...), pero esta foto me viene muy bien para decir que: vuelvo a estar motorizada, temblad, peatones, temblad!

10 comentarios:

Myrna dijo...

esoooooooooooooooooooooooooo ahora si que ya hasta yo tiemblo... aunque no vivo en tu misma ciudad!!!

besitos y enhorabuena

iratxina dijo...

ya toy temblando :-P jejeje , que detalle mas chulo la maqueta del coche!

besosss

_Diego111_ dijo...

:o)

Absurdo Rutinario dijo...

¿Tienes un tio nigromante? y además ¿especializado en coches? Haberle pedido que además de resucitartelo te hiciera caso de por vida.
Un beso

Pily B. dijo...

¡Qué guay! Me alegro un montón. Y yo sí me fío de ti, para que veas. Creo que eres una chica prudente, así que, al volante seguro que más. ;-)

Foto chula, a pesar de la calidad.

:-****

Bea dijo...

Jajaja, mlorena a lo mejor me doy una vuelta por la tuya en coche... tiembla más :P
Iratxina si el carné me hizo ilusión, el cochecito con su L más todavía ;) Lo tengo siempre cerquita de mi, porque me encanta!
Diego, 10xx cosas mas ;)
Jajaja... 629 que yo sepa mi tio no es nigromante, pero se nota que es mecánico de los wenos -arranca un coche sin bateria y todo, oye... que exagerada, ni que fuera andaluza!- Creo que ya tiene con este arreglito para un largo tiempo!
Pily, me has calao: soy prudente al volante, pero me vuelvo un poco agresiva verbalmente (me convierto en Paco el camionero cuando voy con el coche!) Si, es una pena que la calidad de la foto sea tan mala (los enfoques de la web cam...)
Besitos a todos!

Craso dijo...

Je, je. Oye, ¿y pagas seguro por ese coche? Pues tal como están los precios de las pólizas, la escasez de aparcamientos, el precio de las puñeteras zonas azules, los locos-histéricos al volante (no sé tú, pero en Sevilla... te muerden), los suicidas que se lanzan a los pasos de peatones cuando el muñequito está en rojo luminoso, las abuelas bizcas que cruzan sin mirar y encima te abroncan, los ciclistas que se creen Induraincitos, los conductores que se creen Carlos Saincitos, los camioneros que sueñan con aplastarte, los taxistas que dominan toooodos los carriles, los conductores de autobús que te abordan con sus cinco o seis metros de largo.....
Ahhhhhhhh. Me gusta conducir, como dice el anuncio de un fabricante de coches, pero, cáspita (toma vocablo hortera), me apetecería hacerlo en la llanura de una carretera de Mongolia. Porque lo que es la jungla de la ciudad... Saluditos.

Bea dijo...

Bueno, craso, aquí la gente no está tan asalvajada como en Sevilla (yo también lo he sufrido en mis carnes), pero ya están empezando a despuntar los taxistas acaparadores de todos los carriles, autobuses que quieren tener siempre la preferencia (si no les dejas paso, se te echan encima), los camioneros que creen que conducen bicis, las bicis que se creen camiones.. pero a pesar de toda esa locura, me gusta conducir ;)
Saludos y paciencia con la jungla urbana!

Amaranta dijo...

¡Felicidades por la resurrección! He estado leyendo tu post 'requiem por mi coche' y verdaderamente conseguiste darle la vuelta a la tortilla, una manera genial de solucionar un mal día...si es que no hay nada como la sonrisa de un vecino guapo...en fin besotes y que dure la buena racha automovilística.
Amaranta

Bea dijo...

Gracias amaranta! A ver si no se me estropea más... Ahora prefiero que mi vecino mantenga una conversación conmigo de más de 20 segundos sin necesidad de que se me estropee el coche XD
Besos!