31 diciembre 2006

Feliz año nuevo

A pesar de mi estado de ánimo, quiero regalaros a todos una cesta muy especial para que paséis un año magnifico y cargado de cosas buenas.

La cesta contiene:

Una botella de amor
Una tableta de amistad
Una caja de esperanza
Un paquete de salud
Y muchos corazones de esperanza.

¡Feliz año nuevo!

PD. Y por supuesto, la cesta lleva estas estupendas uvas de la suerte (qué buena pinta!, las compró mi abuela!)
PD1. Y quisiera dedicar esta cesta especialmente a dos personitas que siempre están por aquí y que son las más mejores del mundo mundial. Pily y 629, gracias!

7 comentarios:

Lux dijo...

¡Feliz año nuevo para ti también!

¡Besos!

Anónimo dijo...

Te leo el año que viene!, Felizzz fiestas :D.

iratxina dijo...

Yo ya te estoy leyendo el año que viene , digo este año ainss k lio :-S jejeje

No nos podrias regalar una cesta mejor! feliz año!

besoss

thoti dijo...

feliz año nuevo.. que las uvas de la suerte de tu abuela, te den mucha felicidad en este año 2007.. :-)

Pily B. dijo...

¡Muchísimas GRACIAS, Bea! Snif, snif, me has emocionado.

Por enésima vez, FELIZ AÑO NUEVO. Dentro de días, se puede decir ya, nos veremos, o eso espero. ¡Qué guay!

BESILLOS, angelito. ;-)

Absurdo Rutinario dijo...

Te podrás creer que me voy a poner a llorar (no no,... ¡es que voy a llorar!. ¡Pero de alegría ojo!) De verdad que como eres chica. Ayer me acordé mucho de todos los bloggeros en general y de vosotras dos en particular. Yo para otro año quiero más uvas, para pedir más deseos. Y más tiempo entre campanada y campanada, para formularlo bien mentalmente.

Besos

Bea dijo...

Feliz año nuevo a todos! Espero que lo hayais pasado muy bien y que mi cesta os haya ayudado a empezar bien el año.
Pily, wapa, en breve nos veremos ;) 629 mientras llores de emoción positiva, no pasa nada ;)
Besos a todos!