15 noviembre 2006

Paseando



Dentro de mis planes de vida sana, he incluído paseos obligatorios todos los días de al menos 30 minutos (el ideal es una horita, a ver si mi apretada agenda me lo permite). La comida la controlo, pero lo paso muy mal porque después de comer siempre me apetece algo dulce y logicamente la fruta no es el dulce que tengo en mente. Quiero CHOCOLATE :_(
En fin, ayer me fui a dar un paseo por el Paseo Marítimo al atardecer y había unas vistas preciosas. Hoy salí a pasear en un descanso que dio la lluvia por la playa y también había unas vistas increíbles... con cuál me quedo?

9 comentarios:

Pily B. dijo...

Maravillosas ambas vistas, pero definitivamente me quedo con la primera. Es más, mmmm acogedora. ;-P

Y viva esa fuerza de voluntad. Pasea, pasea, que lo primero eres tú. :-**

iratxina dijo...

Ainsss Bea! yo tambien soy una golosa sin remedio!pero animo!

Yo tambien me quedo con la primera vista, pasear por ahi tiene que dar una tranquilidad increible!

Ojala hubiera sitios tan increibles aqui, seguro que me escapaba..

Besos

Anónimo dijo...

La primera, sin duda.

Lux dijo...

A mí me gusta la segunda. :-)

Absurdo Rutinario dijo...

Para los nocturnos, la primera. Es realmente muy buena. Me quedo con ella (incluso me la guardo fisicamente)

Que suerte tienes de poder salir a dar un paseo y tener ese paisaje. Te envidio.

Cuidate. Seguro que con tu esfuerzo consigues lo que quieras.
Besos.

_Diego111_ dijo...

La primera sin dudarlo!
Estoy cansado de tanta lluvia!

Besitos y 1015 cositas más! ;)

Bea dijo...

Gracias pily, por tus ánimos! Sigo intentando pasear, pero entre la lluvia y los quehaceres, se me hace cuesta arriba.
Iratxina, cuando te animes a escaparte a un sitio como el de la foto, avísame ;) que serás muy bien recibida!
Lux, me alegro que te guste la segunda.
Usuario anónimo gracias por la visita.
629 espero que mi regalo te anime las tardes de ladrillo rojo ;)
Diego, ya no llueve (al menos por aquí) siento que tus vacaciones hayan estado pasadas por agua! Besos y 1017 cosas mas.

Besitos para todos!!!

Absurdo Rutinario dijo...

¡Ayyyyyyy! (suspiro)
Ladrillo rojo
oscurece mi mirada,
que no ve más allá del gris hormigón.
Si me anima si.

iratxina dijo...

Bea! pues en un futuro igual me tienes por esos lares... es una de mis posibilidades... si todo va bien... ya te contare que aun queda tiempo!

Besos