03 noviembre 2006

La báscula


Es bueno tener en mente esta frase simpre
La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito
Sobre todo hoy que me he peleado con la báscula! Aun teniendo en mente estas cosas, creo que es hora de hacer algo por mi salud. No voy a esperar al lunes, estoy a dieta desde hoy mismo (no dulces, no pan :_( y no fritos) e intentaré irme con la bici todos los días al menos 1 hora (lo intentaré porque con mi agenda, lo tengo difícil).
Empieza mi operación bikini pal año que viene XD
Cuánto sacrificio...

7 comentarios:

_Diego111_ dijo...

Odio esa campaña de Dove, es como si las chicas
se tuviesen que rendir a estar gorditas y fofas.
Que no! Que valéis más que todo eso!
Sólo es quererse un poquillo y tener un poco de
voluntad. :)
Ya nos contarás que tal va todo!

Bess y 1004 cosas más!

Absurdo Rutinario dijo...

La frase es genial aunque sería mejor no tener que medir a nadie, pero de tener que hacerlo ¿porqué ponerle genero?. Aplicable al 99.9% de la humanidad.

Si es lo que deseas, suerte. Pero no hagas excesos en tus exigencias. Que luego se pagan.

Absurdo Rutinario dijo...

PERDÓN. PERDÓN. PERDÓN. (uno más que añadir a mi lista) ¿Cómo pude olvidarme de ti BEA? Las prisas. nunca es buena excusa, pero es la cierta.

Te respondo aquí, en tu blog, porque el mio anda un poco loco y no me deja escribir respuestas. No se muy bien el porque. Espero me perdones esta molestia.

La longitud de tus comentarios nunca ha sido un problema. Tranquila. Sintetizar también es un don. Así deberias verlo. Me encanta saber que mi lista puede hacerte pensar. Seguro que tu también podrías hacer una. Párate a pensar en las cosas, que en tu rutina diaria, te hacen agraciada, y por cuales te sientes mal. Seguro que la lista de gracias es siempre más grande. Lo que pasa es que no tenemos esos 23 minutos para pensar en ello.

Besos.

MaTeO dijo...

Si ties dudas con algo avisame, estare encantado de orientarte (dentro de mis escasos conocimientos)Eso si, saca la leche de la dieta, es un veneno, y puedo justificarme!!! ^^
Besitos (tiees mi mail en el perfil y es el que uso en el messenger)

Bea dijo...

Bueno, aunque anoche mis planes de dieta quedaron un poco alterados porque salí a celebrar el cumpleñaos de unas amigas a cenar, resistí la tentación de comer pan, patatas fritas y postre!!! Qué fuerte que soy, pero que rollo :_(
Diego, a mi me parece mucho mejor otra campaña que tienen. Si quieres verla (de verdad que el vídeo es impresionante) pon en Youtube la palabra dove y el primer vídeo que sale de una chica a la que están maquillando es al que me refiero.De cualquier forma, no pienso las campañas de Dove tranten de convencernos para que nos rindamos a estar gorditas, sino de aceptarnos tal y como somos y no agobiarnos por los estereotipos de belleza que vemos en la prensa (teniendo en cuenta que todo se puede mejorar, claro ;)
De todas formas, gracias por los ánimos (que hacen falta para vencer la tentación) y ya te iré informando. Besos y 1005 cosas más ;)
629 es cierto, se puede aplicar a toda la humanidad, pero ya sabes los estereotipos que pesan sobre la mujer... en fins, no te preocupes que no me excederé en mis exigencias! Y tampoco te preocupes por haberme saltado en los comentarios, el que tiene boca se equivoca ;)
Flite.... me encanta la leche!!! Pq no se puede tomar? Bueno, te mandaré algún email o te añadiré al msn para que me cuentes. Muchas gracias por la ayuda, wapeton!
Un besazo enorme a todos!

Anónimo dijo...

Ale, pues desde aquí te deseo suerte y sobre todo que tu fuerza de voluntad sea inquebrantable. Aunque hay cosas que la balanza no mejora... ni siquiera proporciona, y esas cosas (bellas), tú ya las tienes.

Besos guapa!

Bea dijo...

Aysss, pily! Gracias wapa, mi fuerza de voluntad nunca ha sido de hierro, pero bueno, haré lo que pueda. Y lo de la belleza... como se suele decir, aunque la mona se vista de seda, mona se queda! ;) Pero en serio que necesito perder unos cuantos kilos, que toi demasiado gorda!!!
En fin, un besote y ya te iré contando!