01 noviembre 2006

Ganadora moral y una salida

Después de todo el lunes por la mañana en la Facultad para hacer las dichosas pruebas para el puesto de técnico de RRII (desde las 9 hasta las 12.30) y de haber comprobado que, efectivamente, el enchufado de turno se traía un colegueo impresionante con el tribunal, ayer se confirmó todo.
El enchufado recibe su plaza y Bea... queda la segunda!!!! Cagoen... Por poco lo consigo, solo nos separaban 4 puntos (y él partía de base con el doble de puntuación que yo), pero estoy contenta, porque he quedado la 2º de 22 personas y bueno, el primero ya tenía el premio ganado antes de salir de la meta. Aun me queda la posibilidad de que le entre la fiebre amarilla o algo así y que me llamen a mí :P (me imaginaba cuando nos marchábamos empujándole por la escalera al estilo de las segundas bailarinas y actrices para quedarse con el papel principal... pero no soy tan malvada!)
Ayer fue un día en general bueno. A pesar del segundo puesto, me sentía bien conmigo misma (me siento ganadora moral, no lo puedo evitar) y por fin, después de un montón de tiempo sin salir y menos a bailar, quedé con unos compañeros de clase y nos fuimos por ahí de bares (por cierto, que me encontré con mis supuestas amigas por allí... y me dijeron que se les había olvidado avisarme y les dije: "sí, ya como siempre... bueno, que lo paséis bien, me voy con mis amigos a pasarmelo bien, ciao"). Y así fue: me reí muchísimo, bailé salsa (que ganas que tenía!!!) y llegué a casa a las 5.30 de la mañana con dolor en los cachetes de reirme. Me hacía falta un baño de buen rollo y de fiesta y parace que por fin, ayer, lo conseguí. Me hará falta para afrontar el resto de una corta semana, pero que sin duda será intensa.

11 comentarios:

_Diego111_ dijo...

Que grande eres! Así me gusta,
con la cabeza bién alta!
Que se lo pase bien la niña!

Bess y 1000 cosas más!

Bea dijo...

Soy grande y pequeña a la vez, diego! :P Y me lo pase genial, pero me he llevao todo el día con un cansancio... estoy desentrenada!
Carlos, qué le vamos a hacer, los enchufados están en todas partes, pero bueno, dejé el pabellón bien alto ;) Y la maldad... no me sale!
Besos (y 1000 cosas más)

Absurdo Rutinario dijo...

¡Qué bien sienta salir cuando llevavas tiempo sin poder hacerlo!

En lo que respecta al examen:
(a) Enhorabuena por el meritorio 2º puesto (que en este caso nos vale como a ti como un primero)
(b) ¡Yo le voy a poner dos velas negras a ese enchufado! (esto lo dice una amiga mio mucho y me hace una gracia...)

Besos

Absurdo Rutinario dijo...

¡Llevas! perdón. Problemas con el teclado

MaTeO dijo...

Te daria la enhorabuena por la 2º plaza(que esta genial) pero ahora prefiero darte la enhorabuena por enfrentarte a un grupo de desagraedcidas(tus "amigas") y darte cuenta de lo que valen, y por pasarteo bien con otra gente seguramente menos malintencionada....
A mi me pasa algo parecido ultimamente...

Mucho muchos besos Bea

Anónimo dijo...

Esa es mi chicaaaaaaaaaa!! Enhorabuena, a pesar de la injusticia.

:-****

Lux dijo...

Vaya tela con los enchufados, pero bueno, has demostrado que la que más valía eras tú... Así que ánimo y palante!!!

Bea dijo...

629 muchas gracias! La verdad es que me sentó de lujo salir, aunque hoy me pasé el día bostezando por el cambio de horas (igual que ayer, me hago mayor) :P
Flite, qué nos pasa que no elegimos bien a algunos "amigos"? La verdad es que lo que dije me salió del alma, fue sin pensar! Pero me quedé bien a gusto... Siento que a ti te pase lo mismo, si algún día tu curro te trae por estas tierras del sur,avísame que seguro que nos lo vamos a pasar genial.
Pily, waapaaaa! Gracias ;) Me encanta vert ;)
Lux, es mu feo lo del enchufismo, pero así funcionan algunas cosas. Muchas gracias por los ánimos,p´alante voy con ellos.
Besos a todos (1000 cosas más diego!)

Anónimo dijo...

Pues claro mujer, yo no te abandono. Ya me he acostumbrado a ti e incluso cuando estoy por ahí y no me conecto pienso, ¿qué se contará Bea de nuevo? ¿Qué hará? Ains, si es que eres entrañable.

Eso sí, cada vez que leo el título de tu post me parto... Ganadora moral "y una salida" AAJAJAJAAAAAAAAAAA, me parto, me parto (síiiii, soy malaaaaaaaaaaaa), ¿es que solo me choca a mí? JEEEEEEEEEE!!

Ale, pues a dormir esta noche prontito que, efectivamente, lo del cambio de hora (cosa que nunca entenderé) afecta, afecta...


:-****

iratxina dijo...

Enhorabuena BEA!Claro que eres la ganadora!al enchufado ya le haremos budu como a mi jefe jejeje

Que envidia me das! yo tambien hace mucho que no salgo! y ya tengo unas ganitas!

Besos

Bea dijo...

Jajaja... ya me extrañaba a mi que nadie dijera nada!!! Después de escribirlo, salí con el coche y cuando estaba arrancando pensé "vaya título le he puesto al post!!" xD pero después decidí dejarlo, a ver si alguien desataba su mente sucia ;) Es cosa de los cangrejos, pily ;)
Besotes wapa, me alegra que te acuerdes de mi, yo también lo hago y echo de menos tus historias.
Muaka