29 octubre 2006

Cuando Pily B. se va

Mi querida Pily B. ha dicho adiós a su etapa bloggera y no ha querido que nadie dejara comentarios en su post de despedida. Pily B. yo respeto tu decisión de cerrar el chiringuito porque todo ha cambiado (me alegro de ello y espero que encuentres lo que quieres), pero creo que te mereces una entrada solo para tí porque voy a echar muchísimo de menos tus momentos en solaria. Eres una tía súper especial y espero que encuentes tu camino y que sigas visitando mi rinconcito cada vez que te apetezca. Serás muy bienvenida.
Hasta pronto, Pily B.

5 comentarios:

_Diego111_ dijo...

Adeu! :'(

Absurdo Rutinario dijo...

Me parece genial tu idea de dejarle un post en tu página ya que ella no quiere que se los hagamos en su último texto.

Tal vez te copie la idea (si no te importa). A mi me también me ha parecido una perdida importante en la blogsfera

Myrna dijo...

vaya... pues no la conozco o si? voy a mirar.. pero a veces se van y vuelven..ya vez yo deje el de despechadas que tanta risa me dió a la vez que dolor de cabeza..pero bueno, se dejó..(y eso que nos contactaron medios de comunicación y salimos en la glamour, juas) pero a veces se toman decisiones y no está mal.. y el sartén estuve a punto de dejarlo y aún sigo estando a punto pero bueno..me mantengo siempre con los de música y alguno más.
besitos guapa y que tu amiga vuelva cuando quiera, que aquí siempre tendrá su puesto.

Anónimo dijo...

Ay, Bea, aunque te parezca una tontería has hecho que me emocione. Ay, ay, ay. :-)

Bueno, pues ya estoy aquí. Que haya cerrado el blog no significa que no vaya a continuar pululando por tu guarida. Ya me he acostumbrado a ti, ya formas parte de mi círculo de amigos interneteros, y no pienso renunciar a tu "compañía". Así que no temas, que aunque no asome por aquí en días, seguiré estando (tengo que ponerme las pilas esta semana hincando codos y por eso no visito los blogs, pero que haya cerrado el mío no significa nada).

Por otra parte, no te preocupes, tal vez abra otro rinconcito en un tiempo (cuando me libere de cositas y vuelva a retomar mi rutina a la hora de escribir, llevar la web de literatura, etc.) pero de chorradas varias y alguna anecdotilla. Ya comento en Momentos en Solaria, qué era exactamente este rincón, y que desaparezca, aunque parezca mentira es buena, muy buena señal.

La próxima vez que visites un rincón mío, será siempre para hacerte reír. ;-)

Lo dicho, GRACIAS, GRACIAS por el post, en serio que me ha emocionado muchísimo.

Y sigo estando aqui contigo, preciosa. Eres mi tessssssooorooooo, mi tesssssssssooorooooooooooo. ;-)

Bea dijo...

diego... nos deja! (por poco tiempo, espero)
629 está usted invitado a hacer lo mismo ;)
Mlorena, si no conoces el blog de pily, te has perdido un gran blog!

Y Pily, wapisima, es lo menos que te merecías. Momentos en solaria dejará un vacío grande en todos nosotros, pero me alegro porque significa que has cerrado una etapa. Mientras tanto, espero con mucha impaciencia tus visitas y que te animes a volver con otro rincocito por la bloggosfera (para que me hagas reir, emocionarme y todo lo que haga falta!)
Hasta pronto, amiga!