26 noviembre 2006

Después de la tormenta...


...siempre llega la calma
¡¡¡Qué día mas bueno!!!

10 comentarios:

Pily B. dijo...

Joooooo, tía, qué foto más guay. Y qué alegría ver el sol después de varios días de nublao, ¿no?

Ains, qué envidia me dais 629 y tú con vuestras fotitos. A ver si cambio de móvil, que el otro día estuvo a punto de morir del todo el pobre, y lo compro ya con cámara. Os vais a enterar, verás. AAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

Ah, y una preguntita que se me olvida siempre hacerte, ¿vendrás entonces en Febrero a Madrid? Si es así avisa que yo voy donde sea a darte un abrazo. Lo digo totalmente en serio. ;-)

Gracias por la foto!!

Txe Peligro dijo...

y donde está ese hermoso paraje?

_Diego111_ dijo...

Que nubes más chulas...
Los Siiiimpsoooooonnnn...!!!

Besitos y 10xx cosas más!

Bea dijo...

Pily, la verdad es que es una súper alegría... menos si hay que estudiar y no se puede salir, pero weno!
Cuando renueves el móvil, uno con cámara, que se te ocurren mil maldades, ya verás! Y si todo va bien estaré unos días en Madrid en Febrero. Tranquila, que tienes un hueco reservado ;) Cuando sepa bien donde me quedo y todos los detalles, te aviso, wapa!
Txe este paraje está detrás de mi casa en San Fernando, Cádiz. La charca que se ve en la foto se llena de ranas en invierno cuando llueve y siempre me intriga porque no sé de dónde salen si en verano y cuando no llueve está todo seco!!!
Diego, es verdad, parece los Simpsons! Besitos y 10?? cosas más

PD. Alguien más quiere un café/comida/juerga conmigo en Madrid? Que lo regalo, oiga! XD

Pily B. dijo...

Síiiiiiii, haré maldades cuando tenga mi nuevo móvil (aunque para eso, si este sigue sobreviviendo, queda aún, que estoy a dos velillas, iiiijijijiiiiiiii).

Yyyyyyyy, ¡GENIAL, GENIAL, GENIAL! Si vienes en Febrero será un semicomienzo de año FANTÁSTICO, prepárate para un súper abrazo en primer lugar. ¡Ey, por cierto, en mi perfil viene mi mail, así que... ya sabes! ;-)

Qué guayyyyyy, no sabes la ilusión que me haceeeeeeee (y porque vivo en casa de mis padres y no hay camas de sobra, si no, ya podías contar con posada. Bueno, cuando me independice te pierdes por aquí los fines de semana que gustes, ¿sí?)

:-*******************

_Diego111_ dijo...

bea: Ya he hecho un hueco en mi agenda
para un cafelillo/caña/cubatilla/vinillo o lo
que sea ;)

Bess y 10xx cosasa más! ;)

Bea dijo...

Pily, muchas gracias por el ofrecimiento, el detalle ya lo es todo ;) Tengo ganas de ese super abrazo!!!!! Y lo del móvil... ahora te digo que te lo pienses porque me ha venido este mes un facturón... buaaa! Besotes wapa!!!
Diego, que ilusión! ;) Espero que tu agenda me guarde bien el huequito ;)
Besitos y 10?? cosas mas!

Pily B. dijo...

Bueno, lo del ofrecimiento puede ser un detalle, pero en serio que me encantaría tener una casita para poder compartirla contigo cuando vinieses a Madrid. ¡Nos lo pasaríamos genial, jiji! Bueno, tiempo al tiempo que nunca se sabe, oye. Desde luego es uno de mis objetivos para el año que viene. ;-)

En cuanto al móvil, bueno, a mí lo de llamar no se me da muy bien JEEEEEEEEEEEEE, es más que nada para hacer fotitos y mandar sms (en serio, te vas a reír, pero hablar por el móvil me da un yuyuuuuuuuuuuuuuuu).

Ea, pues nada, contaremos los días para que nos des la noticia de que vienes. YUPIIIIIIIIIIIIII!! ;-D

Bea dijo...

Pily a mi ya con el detalle me vale ;) pero cuando tengas casa iré a hacer visitillas!!!
Yo tampoco tengo casa y veo aun lejos lo de tener una, pero bueno, algún día también te podré invitar yo para que te rias y te lo pases bien por mi tierra ;)
Todo parece indicar que estaré en madrid el día 30 de enero, lo que no sé es hasta cuándo estaré (espero que mínimo a hasta 4) pero te informaré en cuanto lo sepa seguro.
Si hablas poco, te puedes llevar un buen móvil con cámara muy baratito. A mi el mio me salió gratis, pero lo estoy pagando con creces, snifff!
Besitos wapa!

Pily B. dijo...

¡Andá, me había saltado este comentario! ¡Jo, qué guay si vienes en enero! Ojalá salga la cosa, porque sería como una semana, ¿no? Tú avisa, avisa. ¡Qué iluuuuuuu! ;-)

El móvil con cámara, para el año que viene. ;-)

:-***************