27 noviembre 2006

Dentro y fuera

Esta es la vista de fuera

Y esta es la de dentro

7 comentarios:

Pily B. dijo...

Jolines, las dos son muy buenas, pero... esto... qué mal rollo. Espero que no haya nadie de los tuyos en el interior. :-(

Besitos, y ahora que caigo, espero que tu papi esté bien.

Lux dijo...

Me gusta más la de fuera. Yo también espero que no haya nadie de tu familia dentro.

Absurdo Rutinario dijo...

Aunque pueda parecer extraño me quedo con la segunda.

Me uno a los demás en el deseo de que la visita al lugar no sea una mala noticia.

Un abrazo.

_Diego111_ dijo...

Esperemos que sea una foto casual,
no algo importante.

Bess y 10xx cosas más! ;)

Txe Peligro dijo...

oh! donde?

Bea dijo...

Hola a todos y gracias por esos buenos deseos en vuestros mensajes. No es que tenga a mi padre en el hospital, pero pasamos mucho tiempo allí porque él tiene que darse quimioterapia. Supongo que después de 5 horas en la 9ª planta del hospital mirando por la ventana y a los goteros, la foto me llamaba a gritos. Mi hermana me dijo que estaba enferma por hacer ese tipo de fotos, pero me pareció un contraste curioso. Fuera está la ciudad y el mar (que no se ve muy bien porque estaba lloviendo), todo parece calmado. Dentro no ha calma: la tele, los goteros de los pacientes, las conversaciones de unos con otros, los suspiros y resoplidos... Lo ví como una manera más de reflejar algo que, desgraciadamente, tengo que ver a menudo.
Puessss eso! Que gracias a todos vosotros por vuestras palabras y visitas. Muchos besitos a esa pelirroja entrañable: pily ;); a la historiadora lux; a ese pedazo de fotógrafo y poeta: 629; al rapazinho de los besos y las cosas mas: diego ;) y a un gran escritor: txe.

Pily B. dijo...

Tu hermana no sabe ver la belleza en todas las cosas, jeje. Efectivamente ambas fotos molan, pero a mí la segunda me da yuyu, qué quieres que te diga.

En fin, el caso es que, aun dándose quimio, tu papi esté bien y vaya y venga para darse el tratamiento.

Cuidadle, muchos besitos y mis mejores ondas, guapa. ;-)