29 noviembre 2006

Requiem por mi coche

Hoy ha sido uno de esos días en los que todo sale al revés, pero que cuando te sientas una vez que ha pasado todo, te da por reir y los ves todo con positividad.
Hoy tenía un examen, para el que a penas me había dado tiempo de estudiar. Anoche, con un ojo pegado estaba intentando memorizar algo más para hoy y no había manera, así que decidí acostarme y levantarme a las 5 de la mañana... qué error! A las 5 no soy persona y apagué la alarma del móvil sin darme cuenta. Menos mal que me despertó mi gato (si es que es mi salvador!) a las 6.50 porque de lo contrario no hubiera llegado al curso. Decidí hacer un repaso en el bus, aprovechando el viaje, pero me encontré a una vieja conocida que hacía siglos que no veía y que estaba tan activa a las 7.20 de la mañana que me contó todo lo que había ocurrido en su vida durante este largo tiempo sin vernos. Segundo intento de sacar un 5 raspadillo fallido. La última solución: repasar en las clases previas ignorando a los profesores, que no estaban dispuestos a dejarme en paz y solo me preguntaban a mi: me preguntaron algo en francés y contesté en alemán... qué locura!
Finalmente, creo que he conseguido salvar el examen y me he venido a casa con el tiempo justo de comer y salir pitando a ver a mis alumnos. Cuando llegué, vi sobre la mesa una carta de la compañía del teléfono móvil. La abrí inocentemente y ¡zasss!: un facturon de 80 euros... qué dolor! (Malditas hermanas!!!)
La comida me sentó regular después de esta mala noticia, pero no podía distraerme, que tenía el tiempo justo para salir a dar las clases. Me cepillé los dientes y bajé a toda prisa a coger mi querido coche para llegar a mi destino. Meto mi culo en el coche, coloco los bartulos en el asiento del copiloto, me pongo el cinturón, meto la llave y... ¡no arranca! No puede ser! Uno de mis vecinos (uno muy guapo, que nunca había hablado con él) ve mi cara de "¿yahoraquécoñohago?" y se ofrece a empujarme el coche con sus amigos (tres, para ser exactos). Dimos la vuelta a la manzana intentando que el coche arrancara y no hubo forma. Los chicos, muy amables, devoliveron el coche a su aparcamiento (vaya trabajito les costó) y yo llamé a mi alumna para decirle que no podría ir a su clase. A las demás clases he tenido que ir corriendo porque ¿qué mejor medio de locomoción que nuestras patitas? y he llegado a mi casa reventada. Me he vuelto a encontrar con mi vecino y me ha regalado una de esas sonrisas que tiran pa´tras... con la novia tan fea que tiene, madre xD
Y no sé si habrá sido la sonrisa del muchacho, el examen que me ha salido bien o si, simplementente, que tengo ganas de reirme hoy, que he rezado un réquiem por mi coche (de esta creo que no se salva) y me he puesto a escribir en el blog al ritmo de salsa antes de tomarme un baño relajante y ver alguna peli (espero que el sueño no me venza otra vez y pueda ver Crash, recomendación de Diego). A disfrutar que son dos días!

9 comentarios:

Pily B. dijo...

¡Ay mi niña! ¿Pero qué nos pasa a los cangrejitoooos? AAJAAJAJAAAAAAAA, ¡madre! No me he fijado a la hora que has escrito el post, pero me imagino que cuando hayas leído el mío. ¡Esto es para mear y no echar gota! Con perdón. Pero bueno... si por lo menos sirve para conocer a vecinos guapos. ¡Oye, quién sabe si...! No, no, no, lo digo totalmente en serio. ¡A lo mejor tu coche te ha hecho un favor!

Ains, a ver si tienes suerte. Crucemos los dedos para que apruebes el examen, tu coche sobreviva, y tu vecino te declase su amor de aquí a... aaaa... aaaaa.... ¿finales de año te va bien? XDDDDDDDDDDDD


:-************

Bea dijo...

jajaja... pily, mi vecino está enchochao con su novia, si es que está todo el día en el portal o hablando con ella por el móvil o dándose el lote. Tendrá que declararse otro amor! :P
La verdad es que esto de los coches y nosotras no es normal.
Gracias wapa
Besotes

iratxina dijo...

Di que si BEA al mal tiempo buena cara , si lo mejor en esas situaciones es reirse y ponerle el toque de humor a todo y asi se lleva mejor los contratiempos.

Porque siempre tiene que haber un vecino guapisimo enchochado con la novia en todos los vecindarios? jeje

Seguro que has tenido suerte en el examen y apruebas!

Besoss

Anónimo dijo...

Hola mi comentario no tiene nada q ver con lo q has escrito hoy, es q descubrí tu blog hace unos días y al ir leyendo me he sentido identificada con algunas cosas, x ejemplo en ese post en el q escribes q sientes q no formas parte de nada, q estás como en tu mundo, q te sientes un poco perdida...a mi también me pasa, yo más bien siento q soy algo diferente a los demás (¿rara?) y q x eso no me llegan a entender, lo cual es bastante frustrante a veces, jeje. Con mis amigos no tengo los problemas q tienes tu pero me falta encontrar más gente como yo, q comparta gustos y aficiones. en fín, menudo royo te he soltado, solo decirte q me gusta tu blog, q sigas escribiendo y a ver si podemos darnos las direcciones del msn y hablar x allí. Besos.

Myrna dijo...

en fin bea, que lo que me ha quedado en la mente es la factura de los ochenta eurazossss!!! y luego el vecino con los tres amigotes empujando el coche por dios... ay noooooooooooooooo con tantos chicos y el guapo con novia.snifffffffffffff..jajaja

besitos y que todo se vuelva al reves...

Bea dijo...

Iratxina, la buena cara es siempre mejor que la mala y ayuda a llevar las cosas de otra manera! Del examen aun no sé nada, ya te contaré!
Usuario anónimo, me alegro de que te guste mi blog y de que te sientas cómoda en mi rinconcito. Si quieres dame tu dirección o la dirección de tu blog (si es que tienes) y estamos en contacto.
mlorena, a mi no se me quitan de la cabeza esos 80 euros... me ha costado 8 horas de trabajo pagarla y todo porque no dejo el móvl bloqueado para que no lo use nadie sin mi permiso... nunca mas! La escenita del coche fue muy wena ;) Gracias wapa y besitos

Bea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Absurdo Rutinario dijo...

Me estas estresannnnnnndoooooooo chica!

Me encanta que tras todo lo sucedido le veas el lado positivo. Es normal siendo como eres.
Encanto rezaré (aunque lo hago mal) opr tu coche allí donde esté.

Un abrazo.

Bea dijo...

629 aunque rezaras mal, sirvió la plegaria. Ya tenemos el motivo del milagroso arreglo!
Besazos!