07 noviembre 2006

Cansancio


Estoy cansada de salir de noche de casa y volver cuando se ha vuelto a hacer de noche.
Estoy cansada de sentir que todos los días son un examen.
Estoy cansada de que los que examinan no lo hagan de manera imparcial: ya tienen una idea de mi y del resto de la gente y nada de lo que hagas cambiará eso.
Estoy cansada de no tener ni 10 minutos después de comer para sentarme y dejar que la tele me deje encefalograma plano.
Estoy cansada de no tener intimidad.
Estoy cansada de actuar para que los demás estén más cómodos.
Estoy cansada de que los demás no lo valoren y no paren de quejarse.
Estoy cansada de estar siempre justificándome.
ESTOY MUY CANSADA!!!!
Necesito un respiro...

13 comentarios:

_Diego111_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pues tómate ese respiro, tomando el aire y el tiempo necesario, y entre tanto, deja que sean los demás los que se cansen por ti, que ya les toca.

Cuídate, preciosa, cuídate.

Besitos llenos de luz desde aquí.

_Diego111_ dijo...

Tómate unas vacaciones y desconecta, es una orden!!!
Yo llevo 1 día y aún no he desconectado del todo...
sniff!
Realmente necesitas vacaciones rapacita. Tu cuerpo y
sobretodo tu mente te lo agradecerán.
¿Te he dicho que necesitas unas vacaciones?

Bess y 1005 cosas más!

Bea dijo...

¿Quién ha suprimido un comentario? Qué misterio...
Intentaré tomarme ese descanso, Pily, pero no tengo nada fácil dejar que los demás se cansen por mi. A ver si mejora la tormenta y me escapo.
Diegoooo, qué tal tus vacas? El primer día es de atontamiento, es normal, los demás serán mucho mejores. DISFRUTA!! Mis vacaciones tendrán que esperar, pero me doy de plazo dos meses como mucho, porque si no, no respondo!!!
Besitos y 1006 cosas mas ;)

_Diego111_ dijo...

Saluditos desde les Asturies!
Vacacioooness te hacen falta!
No es atontamiento, me mimetizo 100% con
ellas y las aprovecho como nadie!
Es que no me dejan en paaaaaz! Llaman y llaman a todas
horas! Que bien me siento cuando dejo los telefonitos en casa... :o)

Bess guapita y 1007 cosas más! ;)

Lux dijo...

Eso, descansa... desconecta el móvil, ve al campo, camina hasta donde no encuentres vida humana, túmbate en la hierba y respira... Te aseguro que lo repetirás. :-)

Y si no puedes ir tan lejos, enciérrate en el baño, llena la bañera con agua caliente, enciende velas de olor, ponte música relajante, y no salgas hasta que te hartes. :-)

Bea dijo...

Carlos, intentaré hacer ese hueco, pero lo veo complicado... tendré que ponerme en plan egoista!
Diego, eres un super-suertudo!Eso, deja el móvil en casa y que vayan a buscarte a los bares XD Besos y 1008 cosas más (añado abrazo gratis :P)
Lux, solo podría perderme un poquito en el campo y seguro que me encuentro con alguna cabra humana :P así que casi mejor lo de bañera un día que me dejen solita!
Besos a todos!

_Diego111_ dijo...

Bañeeeeeeeraaaaaa...
MMmmMMmmmMMmm...
Justo me acabo de dar un bañito mu relajante :o)

Besitos, abracitos, alguna sorpresa y 1009 cosas más ;)

Absurdo Rutinario dijo...

Cuando recibes mucho de las amigos con los que pasas el tiempo es el mejor momento para pararse a pensar si estás poniendo lo mismo de tu parte. Por experiencia te diría que no esperes de las relaciones con los demás todo lo que tu pareces pones en ellas. Pero también te digo por experiencia que no dejes de darte tal y como seas, aunque canse.Mucho. Seguro que lo valoran aunque a veces pongan poco de su parte.

Un deseo: tiempo para que puedas descansar. A ver si pidiendolo entre todos se te cumple.

Un beso.

Bea dijo...

Jajaja... ni en la bañera me dejan en paz! Qué desastre de vida!! XD Diego, alguna sorpresa? me encantan ;) Besos y 1010 cosas mas

629 yo aprendí directamente a no esperar nada de los demás, pero hay ciertas personas a las que me siento en la obligación de hacer felices y claro, eso agota mucho.
Estoy de acuerdo en que es inevitable darse como uno es y ya está y te agradezco muchísimo tu deseo. Si consigo desconectar un poco, será gracias a él y a vuestros ánimos.
Besos

MaTeO dijo...

Que complicado es disfrutar del poco tiempo libre que tenemos cuando sabes que pronto se acerca mas trabajo y mas preocupaciones.
Supongo que es un mal comun el estar abrumado por las responsabilidades.
Tambien supongo que llegara el momento en que las normalices y dejen de agobiarte....
Con la gente yo ya he conseguido superarlo. Me he dado cuenta que la mejor persona con la que me llevo soy yo, y que me lo paso bien conmigo.


joder que mal ha quedado esto

Besos, no me hagas ni caso

Bea dijo...

Jajaaja... no Flite, no ha quedado mal. Es importante eso de llevarse bien con uno mismo. A ver si yo consigo armonizar mis cosas. Besotes

MGR dijo...

Mal.... Sólo dos enlaces:
JSG
Realidad