06 octubre 2006

Un sueño


Hoy cuando sonó el despertador a las 6.30 am decidí que no tenía ganas de levantarme y me quedé en la cama. Pensé: "Que le den a las clases!!!!" y seguí durmiendo un rato. No sé si sería el sentido de culpabilidad (que no era muy grande porque pude conciliar el sueño), pero en una hora soñé que, fuese a donde fuese, me encontraba en todas partes con mi gato y era una paranoia, porque lo veía en la puerta de mi cuarto, me daba la vuelta y me lo encontraba en el otro lado del pasillo. Yo pensaba, pero cómo puede moverse tan rápido.??? Y, de repente, el gato me hablaba y me decía que quería que le comprase más latas de comida que ya estaba harto del pienso y que también estaría bien que de vez en cuando le diésemos jamón cocido. Me dijo que debería haberme levantado y haber ido a clase, pero que ya que no lo había hecho, podría acordarme de que tenía que llevarlo al veterinario para las vacunas, no se fuera a poner malo. Yo estaba un poco anonadada, aunque fuera un sueño, parecía todo súper real. En ese momento, apareció otro gato igual (vamos, un clon de mi gato) al lado del gato hablador y se ponía a hacerle carantoñas. El gato que hablaba dijo: "Ya la fastidiaste, ahora sabe que somos dos". En ese mismo instante me desperté porque mi gato (el de verdad) se subió a mi cama y empezó a mover las sábanas para poder meterse debajo y dormir conmigo (lo hace los fines de semana, que es cuando duermo más). Al abrir los ojos, lo primero que ví fue a mi querido minino ronroneando. Le dije medio dormida: "espero que no seas el otro, habla demasiado", le dejé un hueco en la cama y seguí durmiendo.
Cuando me desperté, se me quedó mirando desde la cama, con cara de reproche. Entonces dije: "Vale, te llevo al veterinario y no me mires más, que ya no faltaré más a clase"
A lo mejor, mi gato es como pepito grillo... vaya conciencia más peluda! (Y sí, le hablo a mi gato :P)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, ay, ay, qué me parto, qué me parto. Eres la monda, tú y tu gato. Me ha sonado todo, sobre todo el principio, a Alicia en el país de las maravillas, solo que tú estabas en el país de los gatos. AAJAJAJAAAAAAAA

¿Por cierto, el de la foto es tu minino? (Yo tengo minina, y es una capullaaaaaaaaaa XDDDDD)

Bea dijo...

jajaja, es verdad pily, parecía alicia en el país de las maravillas!!! Sí, el de la foto es mi gato... le iba a hacer una foto y se puso a bostezar, como es el primo del león de la metro :P
Este es muy bueno, a pesar de las reivindicaciones del sueño ;) Yo siempre digo que es un perro atrapado en cuerpo de gato, porque siempre quiere estar con nosotros, lo de estar solo lo lleva mal, si le llamas viene y está todo el día jugando.
En fins, ya se me ha caido la baba bastante hablando del gato
Un besito

Aldara dijo...

Snif! Yo ahora que soy una "mujer trabajadora" no puedo hacer eso de quedarme a dormir un poquito más... Ains. Qué malo es quererlo todo.

Estás como una cabra, lo sabes, ¿verdad? Ja ja.

Un besazo

_Diego111_ dijo...

Yo me quedo a dormir un poquito más todos los días!
Me encanta poner el despertador 10/15 min. antes de
levantarme y quedarme unos minutillos a discutir con
la almohada y las sábanas.
Mola tu gato! Yo siempre quise tener uno, pero en casita
no he conseguido meter más animal que a algún colega
cuando ha venido de visita.

Bess y 1001 cosas más. ;)

Absurdo Rutinario dijo...

A mi, mi encantador reloj biologico me despierta 15 minutos antes de la hora, y mi conciencia moralista me impide quedarme en la cama (pero luego me deja ver las noticias más tiempo del que debería).

Lo de tu gato me ha recordado al zorro que se le aperece a Homer. Ten muy en cuenta los mensajes de tu gato. Puede que sea una representación onirica de tu conciencia (jj)

A versi me leo tu blog entero para concoerte un poquito.

Bea dijo...

Aldara, lo de ser trabajadora tiene sus pros y sus contras. El mejor pro de todos es que tienes un sueldo a fin de mes y el peor el de no poder quedarte en tu casa cuando quieras, pero seguro que es mucho mejor ser una currante ;)
Diego, yo también hago lo del reloj, aunque a veces me quedo más tiempo en la cama del que debería...
Lo de tener gato, mola porque te hace compañía y eso, pero suelta pelos por todos lados y tienes que estar todos los días limpiando.
629 me alegra tu visita por mi blog, bienvenido. Qué suerte tienes, tienes conciencia moralista :P Y creo que tienes razón: los mensajes de mi gato son una reprentación onírica de mi conciencia. Ah... no, que no tengo de eso :P
Besotes a todos (y 1000 cosas más) y gracias por venir!!!

Anónimo dijo...

Es una preciosidad... no me extraña que se te caiga la baba hablando de él, es que es tan achuchable. ;-)

Anónimo dijo...

Ostrís, y no me había dado cuenta, hablando de gatos y voy yo y cambio mi avatar por una imagen que me describe mejor que la anterior. Qué cosas...

Besillooooos!!

Bea dijo...

me encanta la imagen del gato pily!!!