11 octubre 2006

Locura


Llevo unas semanas de locos.
Lunes: Me levanto a las 6.30 am y me voy al curso, con un poco de suerte entre las 3.30 y las 4 vuelvo a casa. A las 5.30 tengo que estar con una de mis alumnas para darle su clase y a las 7 tengo que estar con la otra para darle dos clases seguidas. Llego a casa a las 9.30 muerta del todo y me tengo que preparar las clases del próximo día, corregir ejercicios y, además, repasar lo del curso y hacer lo que haga falta para el día siguiente. Con suerte, me voy a la cama a las 12.30 ó 1.
Martes: me vuelvo a levantar a las 6.30 y llego a casa a las 4 porque los martes siempre hay caravana (y voy en bus, el coche no me lo llevo nunca). A las 5.30 tengo clase con otra alumna, terminamos a las 6.30 y en ese momento me voy a la escuela oficial de idiomas para dar dos horas de alemán y aguantar al borde del profesor que no te deja hablar si te equivocas en el género de la palabra, la declinación o el uso de una palabra (cuando nos equivocamos en el uso de una palabra es lo mejor, porque no solo se rie de ti, sino que te ridiculiza... a veces lo mataría). Llego a casa otra vez a las 9.30 y hasta las 12 ó 1 ni puedo mirar la cama.
Miércoles: se repite el lunes.
Jueves: Se repite el martes.
Viernes: Bendito viernes, sólo tengo clase por la mañana y todo el fin de semana por delante para prepararme las clases y estudiar para alemán y el curso... menos mal que no tengo amigos! (al menos en la ciudad)
¿Aguantaré esta locura todo un año? Espero que mi gato me ayude a superarlo cuando, alguna mañana, el cuerpo me diga: "Hoy no me puedo levantar".

6 comentarios:

_Diego111_ dijo...

Te has olvidado del tiempo dedicado a "bloguear" ;)

Bess y 1001 cosas más!

Bea dijo...

Jajajaja... no se nota que últimamente bloggeo menos? Lo hago a trozos, cinco minutos de hoy, cinco de mañana ;)
Un beso y 1000 cosas más ;)

Anónimo dijo...

Ay, ya me cansé. Sólo de leerte me cansé, en serio. Y me quejo yo que hoy he ido a la selección de un curso. Me quejo porque empieza a las ocho y media de la mañana y me tocará levantarme a las siete o así.

¡Ay, me voy, que me doy vergüenza de mí misma! Tienes toda mi admiración, rayito. ;-)

Bea dijo...

Gracias, wapa! Vergüeza? Yo lo que quiero es ser como tú!!!! ;) Besooosss enormes y gracias otra vez por alegrarme el día!
Muaka

iratxina dijo...

Joer Bea si que andas que no paras de un lao para otro! como te entiendo desde que empeze practicas ... uff de 9 a 5 de pie tol dia rodeada de medicamentos y de 5:30 a 7:30 clase con mis chinitas... y luego ponte a estudiar algo! si es que cuando decian que las mujeres podemos con todo! es verdad! que nos lo digan a nosotras!

Besos

Bea dijo...

jajaja! Tienes razón Iratxina, las mujeres somos de otra pasta (yo con mi madre flipo...)
Besos