26 octubre 2006

Otra meme

Siguiendo la propuesta de 629, voy a hacer una meme que me ha parecido curiosa, porque aunque ya sabemos muchas cosas de la gente cuyos blogs visitamos a menudo, estas cosas que se preguntan no se suelen mencionar... Pues nada, allá voy.

- Nombre: Bea (Beatriz es muy bonito, pero me suena a bronca... mi madre siempre me llama así cuando está cabreada)
- Edad: 25 años (cómo pasa el tiempo!!)
-Fecha de Nacimiento: 11 de julio
- ¿Pides deseos a las estrellas? Siempre que puedo, sí, aunque de momento no me han cumplido ninguno (¿les caeré bien?)
- ¿Te gusta tu letra cuando escribes? Sí, aunque cambia mucho cuando escribo rápido, me gusta de todas formas... me encanta escribir en papel.
- ¿Cual es tu comida favorita? Ufff... yo es que tengo un problema, me gusta mucho comer!!!! En fin, si tengo que decir un plato de comida, creo que me quedaría con el pisto y si es un dulce... tarta de queso... ummm....
- ¿Como demuestras tu ira? Pues ira, ira lo que se dice ira... solo la sentí una vez contra mi hermana y me largué de casa porque casi ni veia y no quería hacer nada de lo que me pudiera arrepentir. Normalmente, cuando me enfado intento respirar, contar hasta 10 y luego hablar las cosas con tranquilidad. Si eso no funciona puedo levantar la voz "ligeramente" o pasar olímpicamente del que haya provocado el enfado. Esta última es la peor, porque a partir de ahí paso de esa persona para siempre (dos oportunidades máximo, a la tercera...)
- ¿Cual es tu segunda casa? La casa de mis abuelos ;)
- ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? Tenía un osito de peluche al que se le podía colocar el dedo en la boca como si se lo chupase y me encantaba dormir y jugar con él. Aunque también tenía una bola hinchable con cuernos sobre la que iba saltando a todos lados (me sentaba en la bola, la agarraba por los cuernos y... a saltar!!!) y lloré como nunca cuando se pinchó... no puedo elegir entre estos dos!!!
- ¿Harías puenting? Ummm... en principio no, me he vuelto un poco miedica con las alturas después de una mala experiencia en un avión (qué mal rato, pensaba que no lo contaba!!) aunque quizá algún día me dé el punto si me lo proponen...
- ¿Crees que eres fuerte? Yo en el fondo soy una blanda sin remedio, pero cuando llega el momento de hacer frente a las cosas de la vida, hago de tripas corazón y nadie se da cuenta. No soy fuerte, pero la gente se lo cree, hago muy bien el papel :P
- ¿Cual es tu helado favorito? DULCE DE LECHE... qué buenooooo!
- Talla de zapatos: 37 (común, no?)
- ¿Que es lo que más odias de ti mismo? Odio ser insegura. Lo mismo que dije antes con la fuerza, lo puedo aplicar aquí. La gente no se da cuenta de que soy insegura porque me ven siempre hacer las cosas con decisión, pero por dentro me estoy diciendo a mi misma: "seguro que la estás cagando" o "vaya ridiculo"
- ¿Color de pantalones, camiseta, ropa interior, zapatos? De ropa interior, negra, de pantalones, vaquero, de camiseta... cualquiera, aunque me gusta mucho el verde y de zapatos, marrón o negro (porque pegan con casi todo, pero también tengo unos zapatos rojos que me encantan...)
- Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: En los ojos y en la forma de hablar... dice mucho de la gente en general y de los chicos en especial ;)
- Bebida favorita: Té (pakistaní)
- Deporte favorito: El tumbing... jajaja! Antes hacía deporte todos los días, me gusta mucho la natación y el spinning, pero desde que tuve un problema de salud estoy en tan baja forma que solo intentarlo ya me cansa. Mi asignatura pendiente es volver a hacer deporte.
- Color de pelo: Castaño y rebelde (aunque lo tengo liso...). Me di unas mechas hace poco que me lo dejó con reflejos pelirrojos y me sentaba muy bien, lo mismo vuelvo a repetir
- Color de ojos: Marrón miope
- ¿Llevas gafas/lentillas? Las dos cosas... me gustaría operarme, pero me da yuyu pensar que me urgen en los ojos. Prefiero llevar mis gafas de colores (que por cierto, he conseguido tener 3 pa combinar!!!) y las lentillas de usar y tirar los fines de semana. Soy complicada, que le vamos a hacer!
- ¿Ultima película que viste en el cine? Ufff... ya hace más de un mes! Me encanta ir al cine, antes iba casi cada semana, pero últimamente mis amistades me tienen abandonada y como no me gusta ir sola... en fin, tendré que empezar a hacerlo (si alguien me quiere acompañar, recibiré su compañía con alegría)! La última vez creo fue para ver Alatriste y la verdad es que casi mejor hubiera sido quedarme en casa...
- ¿Cual es tu postre favorito? Tarta de queso o tarta de chocolate, dulce de leche, nata y galleta que copié de un restaurante italiano... bombazo de calorías, pero está de muerte!
- ¿Que libros estas leyendo? Me acabo de acabar el Último judío de Noah Gordon y sigo con "Heidelberger Herbst" en alemán y "Sushi for beginners" en inglés. Soy una idioma´s victim...
-El lugar más lejano donde has estado: Creo que Finlandia... aunque también he estado en Hungría, Austria, República Checa, Eslovaquia... pero claro, por algo finlandia se llama así.
- Una canción que te recuerde a alguien o algo: El equilibrio es imposible de Los Piratas, que me recuerda a mi ruptura sentimental más estrepitosa... mira que ha pasado tiempo, pero nada, cada vez que la oigo me acuerdo de todo...
- ¿Siempre eres tú mismo? Sí, aunque a veces soy la versión light de mí misma, sobre todo cuando conozco a la gente por primera vez, no quiero asustar a la gente así de primeras!
- ¿Cine o peli en casa? Depende de la compañía y el plan, pero me gusta mucho más ir al cine
- ¿Eres feliz? Intento serlo, aunque siempre hay cosas que se empeñan en no dejarme serlo... a esas intento decirles adiós con la mano y una sonrisa, pero es difícil.
- Pon 3 - 6 bloguers que le encomiendes este test para que lo pongan en su blog: Pues al igual que 629, invito a quien tenga ganas a hacerlo, así no meto en fregaos a nadie ;)

14 comentarios:

Absurdo Rutinario dijo...

hay que bueno!!! me encanto lo de Fin-landia!

Yo tambiñen tenía reparo a lo de los ojos, pero tras pagar y pagar roturas de gafas cambie de idea.

VIVA EL DULCE DE LECHE!!!! si señorita!!

iratxina dijo...

Bea me he sentido mazo identificada en tus respuestas a :

crees que eres fuerte? y como demuestras tu ira ?

Y buahh me he acordado de la bola aquella de pekes , molaba un monton!
Y lo de las gafas y las lentillas.... bienvenida al club de las complicadas porque yo tambien hago lo mismo!

Besos

Bea dijo...

629 jajaja... soy un caso, en vez de borrar lo de los demás países, digo lo de fin-landia, si es que escribo tal y como pienso! Yo creo que todavía me tengo que quedar mucho más cegata para operarme de la vista. Seguro que después es un alivio, pero... me da un mal rollo!!!
Iratxina! Soy tu yo sureña! Si ya decía yo que me gustaba mucho tu blog ;)
A que molaban las bolas esas? Si es que para mi fue el primero de los grandes palos de la vida, que se me rompiera mi bolita...
Besitos a los dos

Bea dijo...

PD. Y que viva el dulce de leche! ;)

MGR dijo...

- En Moleskines imagino, no? :P

- Yo si me invitas con palomitas incluidas, puedo plantearme acompañarte algún día al cine xDD. En cambio si la peli es en casa invito yo a té xDD

- Tumbing? Estate alerta con la procrastinación...

- Aquellos que se ven obligados a parecer fuertes y seguros por fuera, sufren el doble por dentro... Siempre viene bien contar con alguien con quien no haga falta actuar.

Bea dijo...

mgr, te tomo la palabra con lo del cine (palomitas prometidas!) y al té me apunto cuando tú me invites ;)
Creo que me tendrás que explicar eso de moleskines, que no lo pillo... y ya me estoy quitando del tumbing, pero es adictivo :P
Tienes razón, se sufre el doble, pero es difícil encontrar a alguien con quien no tener esa coraza. Algún día se me caerá, supongo!
Un besito

MGR dijo...

Pues porque te encanta escribir en papel, no? :-P

Moleskine 1

MGR dijo...

Otra vez ha vuelto a desaparecer parte del comentario que he puesto.... ¿?¿?

Bea dijo...

Me acabas de descubrir una nueva palabra: no sabía que ese tipo de cuaderno se llamaba así! No suelo usarlos, pero, me gustan mucho ;) Nunca te acostarás sin haberte tumbao!
Besos

Anónimo dijo...

Precioso meme, y coincidimos en muchas cosas, ¿será nuestro horóscopo cangrejil? XDDDDDDDDDD

Bea dijo...

Pily, seguro que es nuestro horoscopo cangrejil... el influjo de la luna! :P
besossss

_Diego111_ dijo...

Cuantas cosas tenemos en común rapacita! La bola!!!
Que grandes paseos me pegaba con ella en la playa
y por el jardín de casa!
Mis padres la regalaron cuando mi hermana y yo nos
empezamos a pelear con ella y a zurrarnos mutuamente.
Sniff...
Prometo currarme el meme en vacaciones :-D

Bess y 1000 cosas más!

Bea dijo...

Aquella maravillosa bola!!! ;) Qué buenos momentos... espero descubrir pronto esas cosas en común!
Besos y 1000 cosas mas

_Diego111_ dijo...

Algún día de estos, que nos tropecemos sin querer.

Bess y 1004 cosas más!