22 octubre 2006

Cádiz

Como este fin de semana se presenta largo y no tengo muy buenas cosas que contar, me he dedicado a navegar por internet: descargarme más capítulos de Anatomía de Grey en inglés, leer artículos, ver vídeos en Youtube... en fin, buscando distracción más que nada.
Pues navegando, navegando, encontre este artículo de Arturo Pérez Reverte sobre Cádiz que me ha llamado mucho la atención. No podía haber descrito mejor las cosas que pasan en esa bendita ciudad, así que ahí os lo dejo, a ver si os gusta.
En fin, la próxima semana, le daré a las teclas y espero tener cosas más positivas que contar.
Y ya puestos, quiero daros las gracias a todos por esos ciberabrazos que me enviais a través de vuestros comentarios. Aunque no lo creais, los siento bien fuerte. GRACIAS

9 comentarios:

Myrna dijo...

pues me ha gustado la historia de arturo..que increible...........

A ver si nos escribes algo más guapa, cuando tengas ganas...ya seguiré pasando aunque sea te dejo un saludito

besitosssssssssssssssssss

MaTeO dijo...

que tendra que me vuelve loco???
Besitos!

Bea dijo...

mlorena, muchas gracias por tus palabras, te haré caso y sonreiré ;)

flite, como dice una canción "y pa los que se preguntan qué es lo que tiene ese rincón: niña en cai se bebe el sol, cai es la brisa marinera, ay que remienda tu corazón con la sonrisa más morena..."
Besos

iratxina dijo...

Me ha encantado la historia de Arturo,la verdad es que no conozco cadiz,pero un amigo es medio gaditano y siempre me ha dicho que cadiz tiene algo especial , espero poder conocerlo.

Mucho animo Bea , ya vendran dias mejores en los que no puedas quitarte la sonrisa de la cara!

Besos

Absurdo Rutinario dijo...

Por dios!! (repito mucho esta frase para no creer en religiones). ¡No más de estos fines de semana!. Que luego te adelantas en temporadas a los usuarios anormalmente televisivos, y nos destripas la serie de Grey's Anatomy.

¿Cómo qué no creemos que sientas bien fuerte nuestros abrazos? Yo se que si te ha llegado alguno largo pero blandito ha sido el mio.

Besos Bea

Anónimo dijo...

Pues los míos son fuertes fuertes. ;-)

Ánimooooooo!!

_Diego111_ dijo...

Ojalá nuestros mayores problemas fuesen esos.
Benditos 14 años sin preocupaciones ni historias
raras...

Bess y 1000 cosas más!

Aldara dijo...

Y yo estoy con Pilly B. Los míos son de los que te dejan medio violeta...
Bea, guapa, ánimo.
Somos lo que pensamos, intenta ser positiva siempre, ¿vale?
Muchos cariños.

Bea dijo...

IRATXINA, cuando tengas la oportunidad de bajar a Cádiz, hazlo, y prepárate para vivir la vida durante unos días a un ritmo diferente! Seguro que te encanta y a lo mejor hasta me ofrezco de guía ;)
629 me ha encantado ese abrazo largo y blandito... son los que más me reconfortan! (Si sabes inglés, te paso los episodios de Grey que tengo, solo son 5 porque aun se están emitiendo en EEUU, pero son súper fuertes... si te pierdes uno, te pierdes un montón!)
PILY... con lo que me gusta a mi un abrazo fuertote... y más si son tuyos...GRACIAS wapa!
DIEGO, siempre me parece curioso que la gente diga eso de las preocupaciones infantiles/juveniles. Se nos olvida que esos fueron unos problemones para todos, pero... qué demonios! Ojalá tuviera esas preocupaciones!!! ;)
ALDARA, me ha encantado tu frase "somos lo que pensamos". Me aplico el cuento y gracias mil por ese abrazo que me ha dejao sin respiración un momento ;)
GRACIAS A TODOS