26 octubre 2006

De camino a casa ayer


Esto es lo que se veía desde el bus... qué suerte!

7 comentarios:

_Diego111_ dijo...

Y yo que sólo veo ladrillo y asfalto... snifff!
Que suertuda la niña!

Bess y 1000 cosas más!

Anónimo dijo...

Guauuuuuuuuuuuu!! ;-)

Bea dijo...

Diego, tú tienes suerte con las vacaciones y yo con lo que veo todos los días desde el bus!

Pily aquí también podrías encontrar la paz y la alegría ;)

Besos y 1000 cosas mas!

_Diego111_ dijo...

Bea: Aún no canto victoria, que no se
seguro al 100% que me las van a aceptar.
¿Que playa es esa?

Bess y 1000 cosas más!

Bea dijo...

Seguro que te dan el visto bueno sin problemas!!! Ya me contaras! Esa playa es la del Chato. Se ve desde la carretera de Cádiz a San Fernando... más pistas? :P Besitos y 1000 cosas mas!

_Diego111_ dijo...

Uhmmm... playitaaaaa!
Pues he pasado alguna vez por delante creo.
Mis papis me llevaban de un lado a a otro en
las vacaciones de verano y he "vacacioneado"
mucho por esas tierras andaluzas. :o)

Bess y 1000 cosas más!

Bea dijo...

Entonces seguro que has pasado por delante... me gusta mi playita! ;)
Besos y 1000 cosas mas