12 octubre 2006

Mi primera meme

Esta meme es cortesía de Iraxtina... no sé qué idea tendrás de mí para mandarme esta meme alcohólica :P Es broma, ahí va!

1.- ¿Con qué te gusta emborracharte y dónde sueles hacerlo?
Pues en general no me gusta emborracharme (solo lo he hecho dos veces en mi vida y una fue sin querer... jejejeje) pero si tengo que hacerlo, Malibú con piña es mi bebida y el lugar... a ser posible mi casa o donde vaya a dormir, pa no tener que moverme mucho (y así me evito el bochorno de que alguien me tenga que llevar a casa...)

2.- ¿Qué no soportas cuando estás un poco/muy mamado?
Que me empiecen a contar algo muy serio... porque me doy cuenta de que es algo serio, pero a mi me dan ganas de reirme y me tengo que reprimir... y a veces no puedo :P

3.- ¿Qué rasgo de tu personalidad aflora cuando estás mamado?
Me pongo muuuu mimosa... nunca me han dicho que demasiado, así que supongo que no será tan terrible.

4.- ¿Cuáles son las fases de tus borracheras?
La primera es la risa tonta, la segunda el mimoseo y la tercera que me quiero ir a casa a dormir con alguien... jajaja, soy lo peor!

5.- ¿Cómo suelen ser tus resacas y cuáles son tus trucos para superarlas?
Como ya he dicho antes, solo me he emborrachado dos veces en mi vida, así que no tengo trucos para superar las resacas (no beber suele funcionar bastante bien, jajaja). La primera vez lo pasé fatal porque además de vomitar un montón al día siguiente estaba para el arrastre. Pero la segunda fue algo mejor.
Veeenga, os lo cuento;) Era la despedida de mis amigos de Erasmus (se marchaban casi todos en el primer cuatrimestre y yo me quedaba el año entero) así que salimos a darlo todo. Fue en Viena. Una Polaca nos invitó a un vozka con zumo de manzana que estaba muy bueno (tenía una hierba alargada dentro de la botella, me dijo la polaca que se hacía de ahí y que estaba tan bueno porque había unos bisones que lo abonaban... fue divertida la historia), pero era bastante fuerte. El tema era que estaba tan dulce que no me daba cuenta, y me bebí 3 antes de salir. En el pub al que solíamos ir los camareros nos invitaron a todos a dos chupitos. Uno de ellos era turco y me tiraba los tejos cada vez que iba y como ese día le dije que estábamos de despedida, me invitó a un cóctel (explosivo!) luego otro amigo me invitó a otro y encima comí unos nachos que me puso el turco... bufff! Qué fatigón me entró! Vomité mucho y no me recuperé ni siquiera con el frío que hacía (estaba nevando) cuando salimos a la calle... de hecho me tuve que apoyar en un árbol para vomitar y me hicieron una foto a traición... amigos Erasmus....
El turco venía con nosotros porque ya habían cerrado (serían las 5 de la mañana) y yo dije que me quería ir en taxi porque no podía ni andar, pero claro, con las náuseas y eso, no me podía ir así. El turco vivía por allí cerca y me dijo que me fuera a su casa y yo, con el pedo, le dije que sí... menos mal que el chico era un buenazo, porque entre el peo que llevaba y lo cariñosa que me pongo, se podía haber aprovechao, pero se portó genial. Me dejó dormir en su cama y él se fue al sofá, me llevó el desayuno a la cama y me acompañó a casa, un solete! Todavía nos escribimos ;)

Bueno, pos esta meme se la paso a
pily_b
_diego111_
m__lorena

Yo añadiría una última cosa a la meme
6.- Cuenta una experiencia alcohólica que nunca olvidarás (yo ya puse la mía)
Ale, besotes!

5 comentarios:

_Diego111_ dijo...

Ahí vamos wey!

Bess y 1000 cosas más!

Absurdo Rutinario dijo...

Como a mi no me mandan estas cosas, si me permites..:

1. ¿con qué te gusta emborracharte y dónde sueles hacerlo?

No suelo beber (salvo cerveza después de un partido. Y si me lo he ganado), pero de beber, lo que se dice beber: Brugal con cocacola.

2. ¿Qué no soportas cuándo estás un poco/ muy mamado?

Pues al igual que tu, que me cuenten algo serio, pero por motivos diferentes. Me molesta que la gente se sincere cuando van borrachos. Al día siguiente no reconocen nada de lo que te dijeron.

3. ¿¿Qué rasgo de tu personalidad aflora cuando estás mamado?

Sólo he estado "mamado" dos veces en mi vida y el resultado fue que las copas vencieron a mi insomnio. Me dormí como un lirón.

4. ¿Cuáles son las fases de tus borracheras?

Nos vamos yaaaaaaaaa?

5. ¿Cómo suelen ser tus resacas y cuáles son tus trucos para superarlas?

Plato típico salmantino llamado limones. Receta extensa.

6.- Cuenta una experiencia alcohólica que nunca olvidarás

dos amigos y yo haciendo eses por la calle (salvo cuando ibamos abrazados que entonces ibamos rectos) cantando nuestras penas de amores. No salió un tio que estaba mas borracho que nosotros y nos saco ua navaja. me salió la vena diplomática y nos salvamos. Ufff

Perdona la longitud Bea.

Anónimo dijo...

Ay, desearía poder cumplir tus deseos, pero yo no bebo nada de nada (bueno, sí, agua y esas cosas), por lo que nunca me he emborrachado y no hay experiencias de ese tipo. ¿Patético? Bueno... "borracheras psicológicas" sí que he tenido, pero creo que esas no cuentan.

Eso sí, maldita casualidad, hace un rato subí un meme "musical" a mi blog y no te he "enmarronado" porque no sabía si te gustaba esto de los memes, así que, ale, si te apetece (desde luego curioso es), ya sabes...

Y a 629, que se ha explayado, le digo lo mismo. ;-)

Besooooos!!

la-gritona dijo...

haré el meme.... asi sabrás quien soy.
besitos guapa... tu mira en que blogs aparece el meme...jajaj

Bea dijo...

629 no hay nada que perdonar, a mí me gustan los comentarios/post extensos cuando hay cosas que decir ;) Pa la próxima te enmarrono con una meme! Y por cierto, buen número de borracheras ;)
Diego, ahora mismo voy a ver qué has puesto...
Pily, los patéticos somos nosotros cuando nos emborrachamos... voy a ver tu blog a ver si la meme musical es mu complicada!!!
La-gritona bienvenida por estos lares. Creo que a partir de ahora empezaré a entender algunas cosas ;)
Besotes pa todos (y 1000 cosas más diego!)