13 octubre 2006

Don´t ever die


El otro día emitieron el último capítulo de la segunda temporada de Anatomía de Grey y me quedé taaan intrigada, que decidí hacer de piratilla y descargarme la tercera temporada, en inglés, claro que aún no están en español (que yo sepa!)
Tardé poco en descargarme el primer capítulo y me puse inmediatamente a verlo (se nota que hago puente?). Hacia el final del capítulo (tranquilos grey-adictos, no voy a contar nada relevante), uno de los personajes (Cristina) le dice llorando a su novio (Preston) después de volver de ver a su amiga Izzie súper echa polvo porque el novio de ésta acababa de morir: "Don´t ever die" (no te mueras nunca) y él, súper asombrado porque no se esperaba eso, le dijo "I´ll do my best" (haré lo que pueda) y se quedaron abrazados.
A parte de que se me saltaron las lagrimillas, me dio una envidia horrible pensar que haya gente que se sienta así... eso debe ser amor de verdad... me gustaría sentirlo...

4 comentarios:

Absurdo Rutinario dijo...

Pero Bea!! ¿cómo alguien que tienen por interés ser feliz y hacer feliz a los demás, no va a sentir lo que es el amor de verdad?

Tiempo al tiempo "tramprosilla".

Bea dijo...

629 ;) Si alguna vez lo sentí (que nunca lo sentí así), hace tiempo que ya no lo recuerdo!!!!
No tengo prisa, es solo que ahora tengo tiempo libre y pienso en estas cosas :P
Besotes y gracias por el consejo!

Aldara dijo...

Estoooo... no quiero ser aguafiestas, pero seguro que han hecho falta dieciocho guionistas para escribir esas dos frasecitas.
En el mundo real, lo más habitual es que, ante según qué cosas, sencillamente, nos quedemos sin palabras.
Un besote.

Bea dijo...

Niña, no te contaré nada, pero te diré que son de lo mássss interesantes!!! ;)
Aldara, puede que hayan hecho falta 18 guionistas, pero no sé por qué pienso que eso lo han sacado de algo real... estoy convencida de que la realidad supera a la ficción en muchísimas ocasiones!!!
Besotes!